Urbanismo

Las obras de la calle Juan Ramón Jiménez se encuentran paradas desde hace varios meses después de que se hayan concluido las de la rotonda que unen varias calles de alrededor de la barriada de El Sardiné. Sin embargo, las de esta calle se pueden observar inconclusas con tablas de madera en los portales para que los vecinos no tengan que pisar el terreno de las aceras levantadas. El Grupo Socialista ha presentado un ruego que recoge las quejas de los vecinos sobre el estado de la calle.


El Grupo Socialista ha presentado otros ruegos por el estado de las calles Virgen de la Esperanza, el parque infantil de la Alameda o la "falta de limpieza de la calle de La Moneda", según ha informado su portavoz, Juan Antonio Zambrano, que ha vuelto a lamentar que el equipo de Gobierno "no lleve los ruegos a Pleno desde mayo de 2008".

Hoy el estado de la calle Juan Ramón Jiménez es el que ven con las obras de las aceras paradas, algunos adoquines sueltos y el consiguiente enfangamiento del terreno con las lluvias, además de algunas vallas en el suelo fruto del fuerte viento que se ha levantado.

El Grupo Socialista también ha presentado otro ruego para que "después de las lluvias se proceda a pintar los pasos peatonales, algunos de los que se han despintado, especialmente los que se encuentran a la entrada y salida de los colegios", ha afirmado Zambrano.