Las obras de los colectores pluviales que comenzarán el lunes 1 de febrero provocarán que se corte el tráfico en la calle del colegio Padre Marchena durante el mes de duración de la obra de estos colectores que irán desde la Fuente delNiño hasta carretera de Carmona. La parada de los autobuses de línea que llegan a Marchena, será durante ese mes de febrero la situada en la carretera de Paradas, prácticamente al lado de la rotonda de final de la Avenida Maestro Santos Ruano y principio de la calle de la estación, según ha informado la concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Marchena, Francisca Malagón..
Esas son las grandes novedades que origina esta obra del colector pluvial, por lo que aquellas personas que suelan desplazarse a Sevilla o a otros de los puntos donde hay comunicación con autobuses que lleguen o salgan de la Glorieta del Niño, habrán de estar atentos para no perder el autobús, que saldrá desde esta primera parada de carretera de Paradas, junto a Casa Vaquero.
El tráfico, en pleno centro de Marchena, sufrirá algunas dificultades debido a esta obra que pretende mejorar la red de saneamiento marchenera.