Urbanismo

Esta mañana han comenzado las obras en la calle Madre Carmen González para desplegar la nueva red de agua de la zona, para lo cual se ha procedido al levantamiento del acerado, sobre el cual también se realizarán acciones de adecentamiento. Esta es una nueva obra de cambio de tuberías del suministro del agua dentro de las que se vienen realizando en Marchena últimamente por distintos puntos de nuestra localidad.


Como es habitual últimamente, el Ayuntamiento de Marchena está actuando sobre este área tanto en aguas como alcantarillado, en las que está volcando una buena parte de los proyectos comprendidos en las actuaciones del Plan para la Protección del Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja).

En este sentido, recientemente el Ayuntamiento y Aquagest encargaron un estudio que destapó las necesidades de cambiar la red de saneamiento inconexa y anticuada de Marchena y ha dispuesto un mapa topográfico para los profesionales interesados en diversas cuestiones relacionadas con el urbanismo.

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/urbanismo/1567-el-levantamiento-topografico-de-la-red-de-alcantarillado-de-marchena-ya-esta-a-disposicion-de-tecnicos-y-se-pondra-a-disposicion-de-particulares