Urbanismo

 vertido aceite 3

 

Esta tarde, aproximadamente a las cuatro de la tarde, se han registrado dos accidentes de motocicleta en la rotonda de entrada a Marchena por el cementerio municipal, a consecuencia de que los vehículos se han desequilibrado al deslizarse por un vertido derramado por un vehículo que no ha sido localizado, pero que probablemente lo sea con el paso de las horas con el uso de las cámaras de videovigilancia. La Policía Local de Marchena ha acudido para desviar el tráfico hacia la carretera del camino del Loro, ya que el vertido, de varios cientos de metros, llegaba por la carretera A364 (que ha sido cortada en ese tramo) hasta casi la entrada del polígono Pemar, al cual los vehículos que se han dirigido, han tenido que rodear más de 15 kilómetros para llegar por Paradas. En cuanto a los accidentes, se han saldado con dos heridos de carácter leve, si bien las motocicletas han sufrido sensibles daños materiales. Al lugar han acudido Bomberos del Parque de Marchena y el Servicio de Conservación de Carreteras de Andalucía. 

 

 


 

 

REEL VERTIDO ROTONDA CEMENTERIO

 

El tráfico todavía se encuentra cortado a estas horas (18:45 horas) por el lugar (A-364 en dirección Marchena-Sevilla, pero no en el sentido contrario desde Montepalacio a Marchena), para evitar más deslizamientos y accidentes mientras el material para la recuperación del asfalto hace efecto.

 

El corte de tráfico, en un lugar tan importante para la circulación del pueblo, ha originado rodeos como los anteriormente mencionados, y desvíos hacia Sevilla por otros lugares distintos a la habitual conexión con Montepalacio.

 

vertido aceite 1

 

vertido aceite 7

 

vertido aceite 2

 

vertido aceite 4

 

vertido aceite 5

 

vertido aceite 8

 

vertido aceite 6

 

La afluencia de tráfico en un viernes a primera hora de la tarde es altísima en las horas desde que se produjo la incidencia, por lo que los agentes de la Policía Local han tenido una intensa tarde de trabajo, teniendo que aguantar en algunos casos contestaciones y actitudes poco deseables de personas que no han tenido comprensión con el lógico corte de la carretera, realizado para evitar accidentes de tráfico.

 

La Policía Local tuvo constancia del suceso, a raíz de llamadas a la Jefatura alertando de los accidentes referidos de ambas motocicletas.