Urbanismo

cordel ecija 9

 

El Taller Verde de Marchena vuelve a emprender la campaña de riegos de los árboles plantados en sus campañas de reforestación, esta vez en el Cordel de Écija, durante los meses de verano, para propiciar que los árboles y plantas sigan creciendo. Además, para el día 5 de junio, miércoles, organiza una conferencia en la Sala Carrera de nuestro pueblo, a partir de las 20:00 horas, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. 

 

 


 

 

En cuanto a la campaña de riego, de la que ofrecemos las fechas, el Taller Verde anima a la población interesada en participar como voluntarios/as para tal labor.

 

tv riegos

 

ecologistas conferencia

 

Respecto al Día Mundial del Medio Ambiente, los profesores de Geografía de la Universidad de Sevilla, Francisco José Torres, y de Secundaria y Bachillerato, David Cristel Gómez, y miembros de Ecologistas en Acción de Alcalá de Guadaira (Alwadi-Ira), ofrecerán una charla el día 5 de junio en la Sala Carrera, abierta al público, con el título "Árboles urbanos-entornos saludables". Colabora el Ayuntamiento de Marchena en esta actividad organizada por El Taller Verde-Ecologistas en Acción de Marchena.