Urbanismo

plocal detencion 1

 

Agentes de la Policía Local de Marchena han interceptado a un conductor que carece de permiso de conducir por pérdida de vigencia (pérdida total de puntos), según informa la Policía Local en su canal de facebook. El conductor, en el control que se le ha realizado tras ser interceptado, ha dado positivo en varias drogas tóxicas, entre ellas cocaína, informa la Policía Local sobre este suceso que se ha producido sobre las 18:30 horas en nuestra localidad. (Imagen de archivo. Policía Local).

 


Según la Policía Local, advertida de que el conductor (natural de Marchena) no disponía de permiso de conducir, le dieron el alta en la zona de Ciudad Jardín sobre las 18:30 horas, tras lo cual el conductor "emprendió la huida realizando una conducción temeraria con peligro para los agentes y resto de usuarios de la vía, realizando una conducción errática y anómala, siendo interceptado por otra patrulla de Policía Local que se encontraba en los alrededores para cortarle el paso", expone la Policía Local en su facebook.


"Además, el vehículo presentaba la ITV caducada y el conductor ha arrojado positivo en varias drogas tóxicas entre ellas cocaína", asegura la Policía Local, que califica la actitud del conductor como "todo un ejemplo de lo que no se debe debe hacer al volante de un vehículo".

 

Por último, la Policía Local informa de que no solo el conductor del vehículo se encuentra en situación de investigado, sino también su pareja, "por cooperadora necesaria al ser la persona titular del vehículo y tener conocimiento de la carencia de permiso de su pareja".

 

Finalmente, la Policía Local solicita a la ciudadanía que, ante cualquier conducta anómala, llame a Policía Local de Marchena para que actúe al respecto.