Urbanismo

 viento incidencias 7

 

Testigos presenciales en calle San Sebastián nos informan de que, en medio de la persistente lluvia, un golpe de viento breve, de unos cinco segundos, pero de intensa fuerza, ha provocado caída de árboles, partes de cornisas, placas solares y señales de tráfico en calle San Sebastián y alrededores, pasadas las dos de la tarde. En otras zonas de Marchena se han producido idénticas situaciones y caída de un árbol que atravesaba la calzada en la 'cuesta de Los Curro'.

 


En el edificio junto al hotel GM, ha caído al suelo de golpe una placa solar y un trozo de cornisa. Enfrente, junto a la sede bancaria, caía una señal de tráfico. Frente a la Iglesia de San Sebastián, caía al suelo atravesando la calle otra placa solar. 

 

También se veían pequeños desprendimientos en calle San Francisco y, en la Puerta de Morón, el cartelón de la Coronación de la Soledad era retirado por precaución después de la rotura de un cable que ha quedado colgando peligrosamente.

 

Desde la barriada de San Miguel, nos informan igualmente de la caída de varias placas solares, justo en ese momento, algunas de las cuales han salido volando.

 

viento incidencias 1

 

viento incidencias 2

 

viento incidencias 3

 

viento incidencias 5

 

viento incidencias 4

 

viento incidencias 6

 

viento incidencias 8

 

viento incidencias 9

 

viento incidencias 10

 

viento incidencias 13

 

viento incidencias 12

 

viento incidencias 11

 

En la calle de La Moneda, nos informan de la caída de un árbol que atraviesa la calzada.

 

Por la zona de calle Pernía y alrededores, una tapa de depósito de agua se había volado, además de caer en las azoteas, según nos comentaban los vecinos, varias placas solares en calle Diego Velázquez, así como cascotes que se habían desprendido.

 

viento incidencias 14

 

viento incidencias 15

 

En la localidad vecina de Paradas, han quedado materialmente destrozadas las estructuras de muchas casetas de Feria.

 

feria caseta paradas