Urbanismo

a380

 

Esta noche, a las 20:50 horas, se ha producido un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres coches. El suceso se ha producido en el kilómetro 10 de la carretera A-380 que une Puebla de Cazalla y Marchena, en el tramo que se encuentra una vez pasada la Venta del Río. A pesar de los aparatosos daños materiales, solo han resultado heridos leves dos de los conductores, según fuentes de primera mano. (Imagen de google maps).

 


 

 

Según algunas personas que han pasado por el lugar, dos coches quedaron despedidos en la cuneta y otro en la mitad de la vía, y en especial uno de los vehículos habría quedado prácticamente destrozado.

 

En el lugar, se han personado agentes de la Policía Local de Marchena, Guardia Civil y las asistencias sanitarias.

 

Afortunadamente, las consecuencias no han sido más graves.

 

La carretera A-380 y en concreto este punto kilométrico, es uno de los más peligrosos y en el que más accidentes ocurren. Se recomienda extremar las precauciones y moderar la velocidad en esa zona.

 

Agradecemos a nuestros lectores que nos hayan puesto al tanto de lo ocurrido, así como a las fuentes consultadas por su atención. 

 

imagen de archivo

 

(Imagen de archivo, de 2017, en carretera A-380, poco más adelante del accidente de hoy, en el cruce con el camino de la zona del Monje).