Urbanismo

obras md 1

 

Las obras de algunas calles del barrio Madre de Dios, bocacalles de las principales, según hemos podido observar, avanzan a buen ritmo y estarán terminadas, muy probablemente, antes del fin de este mes de febrero.

 

 


 

 

Aunque el plazo oficial estimado de ejecución era de tres meses para la mayoría de las calles y debió haber finalizado en la segunda mitad de enero, no se prevén retrasos como en otras obras en diversos puntos de Marchena, principalmente en las de calle Rojas Marcos entre el año 2022 y 2023.

 

obras md 2

 

obras md 5

 

obras md 3

 

Incluso de esta fecha a dos semanas podrían estar terminadas las obras de pavimentación y saneamiento de las calles Osuna, Écija y Mariano López de Goytia, transcurriendo ligeramente más lentas las de calle Morón de la Frontera, donde las tomas de agua para la realización de cortes se concentran en la zona alta de la calle.

 

Las obras de estas calles las está llevando a cabo la empresa Reformas Ruiz.

 

obras md 4

 

No obstante, la realización de obras en calle Senda Ancha, que comenzaron el martes 23 de enero, hace dos semanas, ha congestionado un tanto la zona, ya que en estas últimas semanas se da la simultaneidad de obras en una zona amplia y transitada de la localidad, si bien la pronta finalización de la mayoría de las calles en obras despejará próximamente la zona.

 

La Policía Local informa en sus redes sociales de indicaciones del tráfico, en especial, respecto a calle Senda Ancha, durante el transcurso de las obras.

 

policia local indicaciones md 1

 

policia local indicaciones md 2