Izquierda Unida de Marchena expresa su satisfacción porque se haya puesto en marcha el funcionamiento de las dos paradas de autobús de la barriada San Miguel-Arenal que propuso en moción presentada en la sesión de Pleno Ordinario del mes de julio. Su coordinador y concejal en el Ayuntamiento de Marchena, Francisco Rey, manifiesta que "nos alegramos de que esta iniciativa llevada a Pleno por Izquierda Unida haya sido atendida por el equipo de Gobierno".
Las paradas se sitúan junto a la Iglesia de San Miguel y en la esquina del bar Pagalito respectivamente, y han entrado en pleno funcionamiento durante el mes de septiembre.
Francisco Rey afirma que "desde Izquierda Unida seguiremos llevando a Pleno propuestas de este tipo que sirvan para mejorar la vida de los marcheneros", a la par que "seguiremos atentos a necesidades de cualquier índole, pues trasladaremos siempre al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para que, donde haya un obstáculo, los ciudadanos lo puedan afrontar mejor".