Urbanismo

 trafico cambios 3

 

El acceso a la calle San Francisco desde calle Rojas Marcos, el acceso de la calle Antonia Díaz por el pasaje, la calle Santo Domingo y la calle Marqués de Cádiz serán cortadas al tráfico. La Policía Local de Marchena ha emitido una publicación en la que relata que es necesario seguir avanzando en la realización de las obras del centro de Marchena, "asumiendo que hay que delimitar zonas anexas a los tramos que se encuentran en construcción".

 


 

A partir del lunes, se cortará al tráfico el acceso a la calle San Francisco por calle Rojas Marcos, que actualmente debido a las obras se realiza solo desde calle Las Torres hacia abajo, por lo que los vehículos que circulen por calle Las Torres hasta Los Cantillos se verán obligados a subir por calle San Sebastián.

 

El acceso a los residentes en calle San Francisco se permitirá cambiando el sentido habitual de la calle Coullaut Valera; es decir, permitiendo la circulación desde calle San Juan hasta Juzgados y no al revés.

 

trafico cambios 4

 

trafico cambios 5

 

trafico cambios 6

 

trafico cambios 7

 

Por otra parte, se cortará al tráfico el acceso a la calle Antonia Díaz (Pasaje), calle Santo Domingo y calle Marqués de Cádiz. 

 

trafico cambios

 

trafico cambios 2