Urbanismo

adif alcaldesa 2

 

"Gracias a VOX, el gobierno del PSOE de Marchena se ha puesto a trabajar en la estación ferroviaria, aunque aún queda mucho por hacer”. El coordinador de VOX en Marchena, José Carlos Delgado, reivindica la denuncia y reclamación de VOX como acicate “para que por fin los socialistas se pongan a trabajar. Los marcheneros saben que no están solos y que VOX es útil. Siempre vamos a velar por los intereses de nuestra localidad”, declara.

 

 


 


El coordinador de VOX en Marchena, José Carlos Delgado, asegura que “gracias a que denunciamos el lamentable estado en el que se encuentra la estación ferroviaria de nuestro municipio, el PSOE se ha puesto a trabajar".

 

vox marchena iluminacion estacion


Delgado añade que “gracias a nuestra denuncia, hemos conseguido que haya iluminación en los andenes. También hemos conseguido que permanezca abierto el vestíbulo de la estación y que haya acceso a la máquina expendedora de billetes, así como también a los aseos”.

 

Con todo, el coordinador de VOX en Marchena agrega que “no es suficiente, puesto que aún falta personal de Renfe en una estación que no deja de estar vacía. Vemos que en estaciones similares, como las de Osuna, sí hay personal de Renfe; pero en la nuestra, al no haber nadie, no contamos ni con vigilancia ni con atención a los pasajeros”.

 

“Además, es necesaria una marquesina en el andén 2, que es donde tienen que esperar todos los pasajeros a los trenes. No entendemos porque no paran en el andén 1, el cual sí tiene marquesina. Ello demuestra el nulo sentido común del PSOE, lo cual comprobamos tanto a nivel municipal como a nivel nacional”, añade Delgado.

 

“Con todo, hay un antes y un después de que denunciáramos el deterioro y la dejadez de una estación tan importante para los marcheneros, puesto que significa mucho para nuestra movilidad, así como para que haya un mayor flujo de visitantes. Vamos a seguir denunciando las muchas carencias de nuestro pueblo debido a la mala gestión de los socialistas, demostrando que VOX es útil. Nuestros vecinos no están solos”, concluye el coordinador.

Suscríbete al canal de Youtube