Clínica Dental Madre de Dios
Muebles Leonés

Urbanismo

travesia ok

 

Este lunes 22 de agosto y el martes 23 del mismo mes, se procederá al asfaltado de la Travesía de San Ignacio desde la glorieta del cuartel de la Guardia Civil hasta la glorieta del Cementerio Municipal, en horario, ambos días de 7:00 a 15:00 horas, según informa la Policía Local de Marchena. (Imágenes: Facebook Policía Local de Marchena).

 


 

travesia san ignacio

 

Se realizarán cortes de las calles afectadas puntualmente. El personal habilitado para ello abrirá y cerrará las vías durante esas horas.

 

Los trabajos de asfaltado corresponden al trazado de la ciclosenda, así como a sus cruces y accesos, además de las calles que comprenden los polígonos, supermercados y algunos establecimientos de la zona.

 

El lunes 22 está previsto el asfaltado desde el cuartel de la Guardia Civil hasta el cruce del Mercadona y el martes 23 desde ahí gasta la glorieta del Cementerio Municipal.

 

Asimismo, se asfaltarán las zanjas existentes en el acceso de la calle Media Aranzá, dentro de la actuación de la nueva rotonda.

 

Una vez terminada la nueva rotonda, se realizará un fresado y asfaltado de todo su ámbito (color rojo del plano) y se implantarán enlaces suaves de calzada y pasos de peatones con la elevación conforme a la normativa vigente en materia de Fomento.

 

travesia san ignacio 2

 

(Imágenes: Portada: VM. Interior: Facebook Policía Local de Marchena).

Suscríbete al canal de Youtube