Muebles Leonés
Clínica Dental Madre de Dios

Urbanismo

salida via camion 1

 

Un camión se ha salido de la vía a su paso por la carretera A380 que une Puebla de Cazalla y Carmona, concretamente en el kilómetro 15, a la altura de la curva del patio del recreo del CEIP Padre Marchena, frente a Barriada de Andalucía, cuando una de las ruedas delanteras del vehículo se ha quedado atrapada en la gavia de justo al borde de la carretera, de estrechísimo arcén. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. (Imágenes: VM y Manuel González).

 


 

No es la primera vez que ocurre algo similar en esta carretera y en el miso lugar o próximos. En esta ocasión, el sol, prácticamente a la altura del conductor sobre las 9:00 horas de hoy, lo ha deslumbrado, dificultándole en gran medida la visibilidad, tras lo que la rueda quedó atrapada en la zanja.

 

Agentes de la Policía Local regulaban el tráfico en la zona aún a las diez de la mañana.

 

Las tareas de retirada del vehículo habrían de ser emprendidas por una grúa, ya que lno pudo lograrse mediante la máquina excavadora que en un primer momento se utilizó para tal efecto.

 

salida via camion 2

 

salida via camion 3

 

salida via camion 4

 

Los vecinos del lugar nos comentan que es habitual este tipo de percances en la carretera, por lo que urge una solución técnica determinada, ya sea rellenando la zanja o emprendiendo obras para alisar el suelo en el lugar, en pro de evitar accidentes que tengan consecuencias más graves.

Suscríbete al canal de Youtube