Muebles Leonés
Clínica Dental Madre de Dios

Urbanismo

 travesia ruego 4

 

El Grupo Popular presenta un ruego al Pleno Ordinario que este viernes se celebra en el Ayuntamiento, en el que solicita al equipo de Gobierno, que, por la importancia del enclave, inste a Areciar a terminar la obra de la rotonda de la travesía de San Ignacio y que adecente los accesos a las calles adyacentes entre el supermercado Mercadona y la esquina del de Aldi. Éste es el ruego en su totalidad:

 


 

Todos los marcheneros estamos padeciendo la interminable obra de ARECIAR en la circunvalación de nuestro pueblo. La obra se desarrolló a muy buen ritmo en la carretera de los Poyetes, pero ahora, su desarrollo se ha enlentecido mucho por distintas circunstancias a las que no somos ajenos: el calor que nos acompaña este verano, la subida desmesurada del
precio de los materiales y una mayor complejidad de la obra en todo este tramo.

 

Sin embargo, creemos que a pesar de estas dificultades, algunas de ellas imprevisibles, el hecho que la Travesía San Ignacio sea la principal arteria de circulación de nuestra localidad, más si cabe ahora con las obras que colapsan el centro urbano, deberían de haberse contemplado para paliar las molestias que una obra como ésta obviamente suponen.

 

Por todo ello, rogamos a la alcaldesa y/o al concejal de dicha área que:


1. Se inste a Areciar, como promotora de la obra, a que, con la mayor brevedad posible, adecente provisional o definitivamente los accesos desde la Travesía San Ignacio a la Calle Padre Vicente Guerra, Calle Vicente Bermúdez Coronel, Calle Enrique Camacho Carrasco.

 

travesia ruego 5

 

travesia ruego

 

travesia ruego 3

 

travesia ruego 6

 

travesia ruego 2

Suscríbete al canal de Youtube