Clínica Dental Madre de Dios
Muebles Leonés

Urbanismo

 manuel honduras

 "No ha servido para nada la última intervención para cerrar el pavimento e intentar que los pasos de dos cofradías pasaran por allí, algo que no tenía sentido cuando ya el recorrido había sido cambiado dos semanas antes", señala José López, portavoz de Marchena Cien por Cien, que indica que "se están realizando chapuzas tras chapuzas" y denuncia la oquedad del suelo en el lugar y que Marchena "no está preparada" para soportar lluvias que ayer causaron que "toda la zona quedara anegada", lamentando que "el equipo de Gobierno no ha dado ninguna explicación, ni la alcaldesa ni el Concejal de Servicios dicen qué ha pasado".

 


 

Según expone, el agua saltó por el desborde de una alcantarilla en calle Antonia Díaz y quedó "anegada toda la zona", incluida Plaza de la Constitución: "Llegó a entrar agua en algunas casas", declara, añadiendo que "el suelo está hueco, no solo por las aguas caídas ayer, si no que debajo del pavimento, tiene su paso las aguas subterráneas que van a parar a la fuente de Las Cadenas".

 

pleno marzo jose lopez 2

 

"¿Para que sirvió cerrar deprisa y corriendo ese pavimento, para luego abrirlo? ¿Están afectados los cimientos del Arco la Rosa, por la obra? ¿Quien va a pagar ese sobrecoste de las obras? ¿Por qué no se está ofreciendo información al pueblo, después de la intervención de la Policía local y de los Bomberos en esa zona en el día de ayer?", se pregunta.

 

manuel honduras 2

 

manuel honduras 3

 

rojas marcos honduras 2

 

rojas marcos honduras

 

José López concluye que "estamos hablando de una zona muy concurrida y estas situaciones continuas suponen un gran peligro para los viandantes, vecinos y tráfico".

Suscríbete al canal de Youtube