Clínica Dental Madre de Dios
Muebles Leonés

Urbanismo

esther alvarez 3

 

La portavoz del Grupo Popular considera "una barbaridad" que haya sido así, puesto que, según manifiesta, "es un auténtico peligro que el tráfico pase por ahí y un problema de seguridad para las personas". Esther Álvarez lamenta que "en el Pleno de marzo aprobaron, para nada por lo que se ve, nuestra propuesta de reordenación y replanificación de las obras". Por otra parte, declara que los depósitos "forman parte de la idiosincrasia de los marcheneros, han sido unas infraestructuras hidráulicas muy importantes, pero, como con todo, los señores del equipo de Gobierno, se lo cargan, ¿qué le hemos hecho los marcheneros y las marcheneras al Partido Socialista?", se pregunta la portavoz popular. 

 


 

VÍDEO CEDIDO POR EL GRUPO POPULAR DE MARCHENA

 

"¿Es normal que ese cruce esté abierto durante el derribo?", se pregunta Esther Álvarez, que expresa asimismo su "indignación" por este derribo, que califica de "aberración", pues "podrían haber diseñado la rotonda para que los depósitos quedaran en medio de ella", añadiendo que "todos los pueblos hacen todo lo posible por preservar elementos de su patrimonio, menos Marchena".

 

Para Esther Álvarez, los depósitos han sido "emblemas de Marchena". La portavoz popular se pregunta "¿qué le queda por quitar al equipo de Gobierno? Se han cargado el eucalipto, el roble centenario, doscientos olmos, vamos a tener una Semana Santa que no pasará por el Pololo", añadía,

 

Esther Álvarez manifiesta: "¿Tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?", señalando que el equipo de Gobierno "se ha cargado la Escuela de las Artes, nos va a dejar sin policías, ha perdido ocho trenes para Marchena, se está cargando también el Asociacionismo, el Turismo, la Semana Cultural que hacía Antonio Calle, el centro de Marchena sin aparcamientos, nos han dejado sin Día de Andalucía, sin Gala del Deporte, sin Congreso de Costaleros, ¿qué le hemos hecho los marcheneros y marcheneras al Partido Socialista para que nos hagan esto? Un millón y medio de euros que nos cuestan los concejales del equipo de Gobierno, ¿dónde están hoy los concejales? Solo aparecen para cobrar", declaraba la portavoz popular.

 

Finalmente, Esther Álvarez manifiesta que "los marcheneros no podemos dar un paso atrás más y volver a caer en una mayoría absoluta que solo nos trae burradas".

 

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube