PC Asesores

Solays


Urbanismo

obras rojas marcos 4

 

Se ha cortado al tráfico la calle Rojas Marcos desde la esquina con calle Boteros hasta la Plaza de la Constitución (parcialmente en este último enclave). La duración total de las obras, incluido éste y otros tramos, se estima en seis meses.

 



La renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Rojas Marcos, obras por valor de más de 329.000 euros, se aprobaron en Pleno Extraordinario de noviembre por parte de equipo de Gobierno y Ciudadanos, tras la consecución de la ampliación del Plan Contigo.

 


Estas obras, que lleva a cabo la empresa Urkala Obras y Construcciones de la localidad de Arahal, renovarán la imagen de estas calles del centro, que se convertirán en plataforma única.

 

obras rojas marcos 2

 

obras rojas marcos

 

obras rojas marcos 3


Tal y como entonces se planteó, las obras se realizarán por tramos. En el primero de ellos, el corte de tráfico comprende desde la esquina de la calle Boteros con Rojas Marcos hasta la Plaza de la Constitución llegando por este sentido, de manera que los vehículos que bajen por calle Boteros se ven obligados a subir por Rojas Marcos en dirección al Ayuntamiento y aquellos que lleguen por la Avenida Maestro Santos Ruano no pueden subir hacia Plaza Alvarado y deben girar hacia el CEIP Padre Marchena o la propia Avenida en dirección al Centro de Salud. Los vehículos que transitan por calle Mesones hacia abajo deben subir por calle San Miguel.


Las obras se prolongarán, una vez que concluya el primer tramo, en calle Rojas Marcos desde la esquina de la calle Boteros hasta la esquina con calle San Pedro, Las Torres y San Sebastián (Cantillos) y en toda la calle Boteros hasta el Pasaje.

Suscríbete al canal de Youtube