PC Asesores

Solays


Urbanismo

 pemar

 

El Partido Popular de Marchena entiende que el polígono industrial, más conocido como Pemar, situado a unos cientos de metros de la salida de nuestro casco urbano por la A-364 hacia el cruce de Montepalacio con la A-92, se encuentra muy desaprovechado, pese a su excelente ubicación, por lo que propone al Ayuntamiento que tome medidas para impulsar dicho polígono, anclado en la escasa actividad industrial. También ve la zona propicia para la ubicación de una discoteca de verano

 


 

 

pp marchena

 

Así lo explica el concejal popular Francisco José Carmona, que aboga por la construcción de naves por parte del Ayuntamiento y que las gestione en régimen de alquiler, ya que "existe demanda de empresarios más que suficiente" para construir nuevas naves que necesitan para desarrollar sus empresas.

 

Francisco José Carmona insta al Ayuntamiento que solicite a la Junta de Andalucía y administraciones ayudas para llevar a cabo el impulso de las naves en este polígono y que una vez que se construyan las naves, éstas se adapten a las medidas establecidas en cuanto a sus dimensiones y modernización.

 

El concejal del PP expone que actualmente hay pocas empresas que desarrollan su actividad en este polígono, y que la situación conlleva más problemas de seguridad y robos, de manera que se produce una situación que "es como la serpiente que se muerde la cola".

 

Carmona destaca, pese a ello, que la localización del polígono es magnífica, con salida a autovía y sin necesidad de tener que entrar en el casco urbano para la clientela o proveedores que vengan de fuera, así como la amplitud de los terrenos.

 

Por último, propone que en la época de verano se podría facilitar la ubicación de una discoteca, a la que se accedería a través de un pasaje peatonal que se construya desde el arroyo del Lavadero.

Suscríbete al canal de Youtube