Clínica Dental Madre de Dios
Muebles Leonés

Urbanismo

Las obras de acceso al Polígono Industrial Camino Hondo de nuestra localidad han concluido alrededor de las 11.30 horas de hoy, después de que el acceso desde la Travesía de San Ignacio a dicho polígono se haya cortado al tráfico para la finalización del asfaltado entre las 7.30 y las 11.00 horas. El centro de la rotonda está adornado por un motivo en el que se incluye una réplica conjunta de los monumentos de Santa María y San Juan Bautista. El estado de las obras está concluido, a falta de la puesta de la señalización vial correspondiente para advertir de la presencia y giros que haya que realizar.


La obra de esta rotonda se integra dentro de los fondos que han llegado al Ayuntamiento de Marchena de parte del Plan Especial de Protección y Empleo de la Junta de Andalucía. El objeto de las obras es reducir el peligro de esa conflictiva curva que enlaza la travesía de San Ignacio con la carretera de la Puebla de Cazalla y el propio polígono, donde la verticalidad de los distintos tramos ha provocado numerosos stops incorrectos, que aún con la nueva rotonda disponible al tráfico, se continúan realizando.

Esperemos que una vez colocada la señalización, la fluidez del tráfico sea un hecho por esa complicada zona en la que después de muchas semanas podrán circular los coches sin tener que reducir la marcha por el curso de las obras. Les dejamos con varias fotografías de los instantes finales de las obras y el vallado anterior al fin de la ejecución, que hemos podido observar esta mañana.

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube