PC Asesores


 tv garabato

 

La XXX edición de la Reforestación que organiza El Taller Verde de Marchena se realizará sobre, aproximadamente dos kilómetros de Vía Verde, hasta llegar al límite del término de Marchena con el de Fuentes de Andalucía. Después de completar todo el espacio anterior, de más de 9 kilómetros, con esta reforestación que tendrá lugar el domingo 12 de diciembre se cubrirán de árboles los 11,4 kilómetros que ocupa la Vía Verde en término marchenero.

 

 

Leer más...

ciudadanos portavoces

 

El grupo municipal Ciudadanos ha propuesto, con el fin de mejorar la situación de pérdidas de aparcamientos en la zona centro, crear una placa de reserva de espacio, “con el fin de optimizar el espacio público y crear un mayor número de aparcamientos libres en la calle”, por lo que presenta una moción al Pleno Ordinario de este viernes, con el objetivo de que, desde principios de año, los vecinos que tengan dos o más vehículos censados en una misma vivienda y un vado dado de alta y al día en cuanto a las obligaciones de pago, puedan solicitar la reserva de un espacio de la vía pública, dentro de los límites de su fachada, para el estacionamiento del segundo coche. Para facilitar el control de los coches que pueden aparcar en los espacios reservados, será obligatorio tener expuesta y visible una tarjeta identificativa, emitida por el Consistorio, con el número de matrícula del vehículo autorizado y que supondrá un coste que el Ayuntamiento deberá fijar.

 

Leer más...

cs bus

 

Ciudadanos ha presentado una moción al Pleno Ordinario de este viernes, con el propósito de que se modifique el horario de inicio del servicio que ofrece el bus urbano; o bien, se modifique el itinerario que realiza cada día. El planteamiento fundamental de este grupo político es que la parada de inicio del recorrido se tome en la intersección de calle Puebla de Cazalla con Madre Teresa de Calcuta (Taberna Dioni) y de ahí, tras las sucesivas paradas, llegue el servicio hasta la parada de la Jefatura Local (muy cercana al IES Isidro de Arcenegui) y al IES López de Arenas en un total de 27 minutos de recorrido, entre las 7:40 y las 8:07 horas.

 

Leer más...

 aparcamiento alegria

 

El grupo político Marchena Cien por Cien ha presentado una moción a Pleno en la que plantea que el antiguo Cine de verano Alegría, situado en calle licenciado Manuel Calderón Oviedo, se utilice como parking de vehículos para desatascar el tráfico en el centro de Marchena. José López, su portavoz, propone esta solución en un plazo corto de tiempo y, con perspectiva a medio plazo, solicita al equipo de Gobierno que construya un parque subterráneo, bien en Plaza Alvarado o en Plaza de San Sebastián: "El problema de falta de aparcamiento nos acucia", manifiesta.

 

 

Leer más...

san sebastian calle

 

La portavoz del Partido Popular en Marchena, Esther Álvarez, critica la escasez de aparcamientos libres, la amplitud de las zonas de carga y descarga en zona anteriormente reservada para aparcamientos en zona azul en la calle San Sebastián, asi como la "peatonalización sin planificación", que, a su juicio, se ha realizado en la calle San Pedro: "El equipo de Gobierno se está cargando el centro de Marchena", manifiesta.

 

 

Leer más...

Más artículos...