ayto escudo ok 2

 

El Ayuntamiento de Marchena ha publicado, con fecha de 27 de mayo, la relación de personas admitidas y excluidas en la Bolsa Temporal y Extraordinaria de Personal Laboral en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Hay 80 personas admitidas. Las 32 personas excluidas tienen un plazo de tres días hábiles a partir del siguiente al de la publicación, para efectuar alegaciones.

 

 

Leer más...

 

elmarques 2

 

El primer capítulo, de los seis que consta la serie inspirada en el asesinato múltiple que tuvo lugar en el cortijo de Los Galindos de Paradas el 22 de julio de 1975 , se emitirá este miércoles a partir de las 22:50 horas, según anuncia Mediaset en su página oficial. Aunque está inspirada en el asesinato de cinco personas en la finca Los Galindos de Paradas, Mediaset aclara que "tanto el desarrollo y conclusión de la historia y sus personajes son mera ficción imaginada por sus creadores". Recordemos que el caso fue archivado en el año 1988 y prescribió en 1995, sin que nadie fuese juzgado.

 

Leer más...

ecoescuela 5

 

La Asociación de Educación Ambiental y Consumidores de España (ADEAC) ha otorgado al colegio Juan XXIII de Marchena la Sexta Bandera Verde, en reconocimiento a su labor como Ecoescuela, animando al centro educativo marchenero a seguir en esta línea de colaboración con el cuidado de nuestra planeta y a construir un entorno más sostenible a través de la educación. (Imágenes: Juan XXII).

 

 

Leer más...

clavijo 2

 

Jesús Clavijo Parrilla, marchenero de nacimiento y emprendedor por naturaleza, es el responsable de Servicios Inmobiliarios Clavijo, la nueva inmobiliaria que ha abierto en el centro de Marchena, situada en calle Las Torres, número 26. Con experiencia contrastada en el sector, Clavijo Servicios Inmobiliarios ha arrancado con numerosas operaciones de compraventa de viviendas que se han concretado en estos seis primeros meses desde su apertura. Clavijo Servicios Inmobiliarios es una agencia que no cree en la exclusividad, porque “exclusividad y cercanía no van de la mano. Solo contamos con este tipo de contrato cuando hacemos una gran inversión dentro de la vivienda que vendemos”. Por tanto, “en Clavijo Servicios Inmobiliarios somos nosotros los que depositamos toda la confianza en nuestro cliente y en el mercado, siendo una modalidad de venta abierta y en la que el mismo propietario o propietario o incluso otra agencia inmobiliaria puede vender o alquilar una propiedad para un mayor éxito final de nuestros clientes”, asegura Jesús Clavijo. Además de la compraventa, Clavijo trabaja el alquiler, muy demandado en nuestro pueblo, y próximamente emprenderá una nueva línea de negocio, la Gestión Patrimonial, en el ámbito de la vivienda turística.

 

Leer más...

manolo rosado ok

 

La comunidad LGTBI se encuentra profundamente consternada y alarmada por el reciente acto de violencia perpetrado a Manolo Rosado, Secretario General LGTBI de Andalucía, un acto más de LGTBIfobia en nuestro país. Ayer, Manolo Rosado fue objeto de un acto de agresión física en “Las Setas” de Sevilla donde fue atacado por individuos desconocidos. "Este acto de violencia no solo representa una agresión directa contra él, sino que también es un ataque a toda la comunidad LGTBI Española y a los principios fundamentales de igualdad y respeto. Esta cobarde agresión no solo amenaza su seguridad personal, sino que también busca intimidar y silenciar a quienes defienden los derechos humanos y la diversidad en nuestra sociedad", expresa el PSOE de Marchena en comunicado firmado por su secretaria LGTBI de la Agrupación Local, Julia Iriarte.

 

 

Leer más...

Más artículos...