Sociedad

La I Feria Comarcal Marchena de Novias ha echado a andar este mediodía con la inauguración oficial para dejar paso esta tarde al atractivo de los desfiles de pasarela, con protagonismo en primer lugar para la colección de Margarita Freire, de La Luisiana, con sus trajes de novia aflamencados, y la Tentación de Lencería Femenina que ha dejado un repertorio de prendas de tonos blancos en seis jóvenes modelos de nuestra localidad y pueblos vecinos que han tenido la determinación de subirse al escenario.

 


En primer lugar se celebró el desfile de trajes de novia y de flamenco con colores blancos y también especial protagonismo de oscuro, del negro, para dar sobriedad.


Ya en el segundo desfile se han podido ver prendas de lencería, mayormente de tonos blancos, con las jóvenes modelos entre las que ha destacado la presencia de la actual Reina de las Fiestas de nuestra localidad, Marta Jiménez, que ha desfilado con su habitual desparpajo.


Han lucido ligueros, camisones, sujetadores, culottes, panties, con predominios de conjuntos de tirantas, algunos relieves en la parte central y con sutiles transparencias, para cerrar por el día de hoy lo que a desfiles se refiere. Les mostramos algunas imágenes del desfile de lencería:


Para concluir, le mostramos lo que queda de programa en esta Feria Marchena de Novias, promocionada por Asicom:
 

Sábado, 6 de Marzo
17 horas: Desfile de Margarita Freire.
18 horas: Desfile de Dis.Manuela Aguilera
19 horas: Desfile de Mª Carmen Novias  junto con Pilar Marchena (flamenco lírico) y Niño Elías (Guitarra).
20:30 horas: Desfile de El Detalle de Ana junto con Coro del Camino.


Domingo, 7 de Marzo
13:30 horas: Desfile de La Tienda de Rosa.
17:30 horas: Desfile de Novios.
19:30 horas: Orquesta Sabrosura.
20 horas: Sorteo de Viajes a través de agencia de viajes.