Sociedad

La Voz de Marchena ha indagado entre los candidatos a Eurovisión y ha encontrado al marchenero Aarón Cruz, que recientemente ha presentado su disco Piensa. El tema "Quisiera" y un vídeo de presentación en el que el artista expresa su deseo de representar a España en medio de un chaparrón en las calles de la isla de la Cartuja, se han situado en el puesto 164 de los 307 candidatos a la final, con 1.103 votos. Quedan siete días y en apoyo al marchenero daremos el enlace para doblar o triplicar el número de votos. http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/aaron-cruz/12001/


 Aarón Cruz incluye en su disco canciones como 'Me derrumbo' de David Bisbal o 'Te vas' de Luis Fonsi. Es un disco variado en el que sobresalen las letras románticas.

 El artista marchenero comenzó su andadura en un coro de voces blancas de Ibiza, participó en el concurso Veo Veo y admira al artista de reconocido prestigio internacional Luis Miguel. Respecto al disco, ha destacado en reiteradas ocasiones que queda impregnado de su carácter "romántico", si bien alterna variados estilos musicales, a la vez que ha explicado que la inclusión de una canción de David Bisbal en su disco es "una espinita clavada que tenía" después de unas primeras interpretaciones en las que no salió muy convencido.

Por lo tanto, desde el enlace que ofrecemos en la noticia por el que se puede ver el enlace, esperemos que si no queda entre los 10 finalistas, algo muy improbable teniendo en cuenta que ya superan los 80.000 votos, si supere unas 20 posiciones que tiene al alcance de la mano si el público marchenero vota por él en el siguiente enlace y ayuda al artista a publicitarse subiendo unos puestos que le vendrían muy bien para contar con más repercusión en el mundo discográfico de la que ya tiene, pues no hay que olvidar que ha dejado a más de 150 rivales por detrás, de momento.

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/aaron-cruz/12001/ 

Aarón Cruz ha ofrecido conciertos en capitales andaluzas como Córdoba y Granada después de que presentó su disco apoyado por la discográfica Marisma Records en Marchena hace unos meses, junto a sus conocidos Míster Granada y Dama de Honor de Miss Mundo Alberto Martínez y Carmen Laura García. http://www.lavozdemarchena.es/index.php/juventud/366-aaron-cruz-presenta-su-disco-piensa-entre-halagos-de-los-reyes-de-la-belleza