Ayer tuvo lugar la presentación de las indumentarias que lucirá el Real Betis Balompié en la temporada 2009/2010. Para sorpresa de todos los marcheneros, nos hemos encontrado con que uno de los modelos que desfiló para la ocasión fue nuestro paisano, míster Sevilla y además bético, José Enrique Martín, que vistió la camiseta negra de portero que probablemente defienda con asiduidad en esta campaña el nuevo guardameta Goytia.
Las nuevas equipaciones del Real Betis son la tradicional verdiblanca, una segunda equipación verde y la tercera naranja, que supone la gran novedad. Los guardametas lucirán el negro y el rosa, color de moda en muchas indumentarias futbolísticas.
José Enrique Martín es un marchenero de 26 años que está cursando Arquitectura Técnica, aunque desde su triunfo en la última edición de Míster Sevilla es asiduo en anuncios, campañas publicitarias y diferentes trabajos relacionados con el márketing. El nuevo rumbo que está tomando su vida le hará iniciar en breve estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Quién se lo diría a Enrique en sus mejores tiempos de futbolista de clase y calidad en el 953 de fútbol sala…