Sociedad

El próximo lunes, el programa Guadalinfo comienza un nuevo año, con nuevas actividades. Las asociaciones marcheneras ADIFIS y ADINYS participarán hasta final de febrero en actividades 2.0, con el objetivo principal de involucrar e integrar a todas aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad, mejorando sus nociones tecnológicas y preparándolos para a raíz de ellas formarse socialmente. Por otro lado, un grupo de usuarios participará también en otro curso paralelo sobre el correo-e. Como novedad, destacar que reaparecerá un nuevo curso de alfabetización digital (informática básica), por la gran demanda de los marcheneros.



Por otra parte, la actividad Ordenografía sigue vigente en el mismo horario que estaba establecido, anteriormente.

Todas aquellas personas que estén interesadas en cualquiera de estas actividades, las cuales son totalmente gratuitas, o quieran recibir información sobre alguna en concreto únicamente deben pasar por el centro Guadalinfo de Marchena, situado en el edificio Sodemar, donde se les atenderá e informará personalmente.


Para cualquier otro tipo de información relacionada con Guadalinfo, pueden llamar al teléfono 955845810 o bien conocerla través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.