Sociedad

El marchenero José Enrique Martín Aguilera, de 26 años, ha concluido la Gala Míster España, recién finalizada hace poco más de cinco horas en Lanzarote, como segundo finalista, sólo por detrás de Guillermo García, Míster Zaragoza y nuevo Míster España, y del míster Málaga y primer finalista, Juan Carlos Morejón. José Enrique es el segundo marchenero que ha participado en este certamen, después de que hace varios años lo hiciera Álvaro Pérez, y ha logrado alcanzar el podio entre 52 participantes. En 2006 José Enrique Martín fue tercero en Míster Marchena y este año en enero ganó el Míster Sevilla. Enhorabuena a nuestro míster.


La gala se ha celebrado en el hotel princesa Yaiza de Lanzarote. David Espinosa, de Pontevedra, ha logrado el Míster Simpatía, Eduardo Isaac González, de Salamanca, ha sido elegido Míster Elegancia, y Félix Sánchez, Míster Zamora, ha sido designado Favorito del Público.

 

El pasado martes 10 de noviembre manteníamos una entrevista con el entonces candidato a Míster España, en la que José Enrique Martín se mostraba ilusionado por ese paso que, con este resultado, tiene ahora al alcance de la mano, que no es otro que darse a conocer en las pasarelas más importantes de España.

José Enrique es estudiante de Arquitectura Técnica y trabaja en la agencia sevillana de modelos Doble R. .1,87 mts de altura, chaqueta 50, pantalón 40, cabello castaño oscuro y ojos marrones, el marchenero ha llevado a cabo una extraordinaria progresión en estos tres años en e mundo de la moda.

Para ver completamente la entrevista que le realizamos, pueden pinchar en el enlace:

http://www.lavozdemarchena.es/index.php/entrevistas/516-jose-enrique-martin-marchenero-candidato-a-mister-espana-qsigo-siendo-el-mismo-si-en-la-moda-se-te-va-la-cabeza-te-pierdesq