Sociedad

Los tres marcheneros que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata 2010 serán Antonio Álvarez Camacho, de 68 años y propietario de una granja avícola, Gustavo Berdugo Rodríguez, pintor y gran aficionado a la música cofrade, y el triatleta Rafael López Ordóñez, campeón de Europa de triatlón para discapacitado y primer español en completar una Iron Man. Los tres han recibido esta semana la noticia que les supone el regalo por adelantado de Reyes.

 


 

 

Los tres marcheneros han recibido la llamada del alcalde, Juan Rodríguez Aguilera, que les ha comunicado la noticia, a oficial en el día de hoy. Antonio Álvarez Camacho, vecino de Santa Clara y propietario de una granja, ha recibido la noticia "como un regalo de Reyes, todos los años veo pasar por aquí la Cabalgata sin perderme ni una y ahora seré yo el rey Melchor", indicó.

Por su parte, Gustavo Berdugo Rodríguez, que se ha dedicado a la pintura "desde que tengo uso de razón", y se siente orgulloso de que tanto su labor de pintor como la del gusto por la música cofrade la hayan continuado sus hijos Juan Carlos "Ochavo" y Gustavo.

Rafael López Ordóñez, personaje público de extraordinaria relevancia en los últimos años, ha completado de esta forma una semana excepcional a la que suma su nombramiento como Mejor Deportista Sevillano en Deporte Adaptado y ha manifestado que "mi familia está loca de contenta con mi nombramiento". Rafael López Ordóñez, de 45 años, casado y con dos hijas, se había dedicado a trabajar en una empresa de servicios agrícolas antes de su accidente y se ha recuperado de manera sobresaliente con su dedicación al deporte de forma específica tal si fuera un profesional y logrando excelentes marcas; el próximo domingo participa en el Criterium de Jaén con el equipo de ciclismo adaptado Andalucía Mapfre.

La Voz de Marchena le da la enhorabuena a los tres elegidos.