Sociedad

Un marchenero fue detenido  por un presunto delito contra la salud pública en la madrugada del viernes al sábado en Marchena a raíz de una operación del Grupo de Investigación de la Guardia Civil. El ciudadano, de 30 años de edad, portaba en el momento de su detención 25 gramos de cocaína en la inmediación de la zona de bares nocturnos del centro de Marchena y fue puesto a disposición judicial. Por otra parte, el párroco de San Sebastían sufrió un "susto" en una incidencia que se produjo en la noche del viernes.


Siguen siendo una de las tónicas habituales en las operaciones de las fuerzas de seguridad y actuaciones de la Policía Local los casos de menudeo y pequeño tráfico de drogas en nuestra localidad, actividad que crece durante los fines de semana según nos ha informado la Policía Local de Marchena, que durante este fin de semana ha atendido aproximadamente 60 avisos de ciudadanos en torno a distintos problemas.

Uno de esos avisos que ha recibido la Policía Local corrió de cargo del párroco de San Sebastián, que alertó al cuerpo policial en una llamada el sábado por la mañana de unos incidentes ocurridos el viernes por la noche, indicando que una persona desconocida le pidió dinero y cuando se negó a dárselo le rompieron los cristales de la ventana.