Sociedad

La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Marchena, situada en el edificio de San Jerónimo de nuestra localidad, tramitará inscripciones hasta el 30 de septiembre para la Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que celebrará este año su cuarta edición en Pedrera los días 12 y 13 de noviembre. La Feria se configura como una muestra de las iniciativas y proyectos empresariales de las mujeres y se organiza en convenio con la Federación Provincial de Empresarias.


Este evento se celebra cada otoño en nuestra provincia y ya ha pasado por localidades como Carmona o Lora del Río, entre otras, en anteriores ediciones.  Durante la Feria se celebran jornadas técnicas y conferencias, además de establecerse un extenso área de expositores y zonas de intercambios comerciales. En la pasada edición participaron 35 empresas procedentes de 22 localidades distintas.

El objetivo de la muestra es visualizar y poner en valor el tejido empresarial femenino de la provincia, además de continuar fortaleciendo la iniciativa empresarial femenina en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada,  favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias. Con esta muestra se prentende propiciar espacios para los negocios y los intercambios de experiencias con el objeto de aumentar y fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.