Sociedad

Roberto Narváez Castillo guardará parecido en la cabalgata de 2011 de Reyes Magos de Marchena, con Melchor; Juan Ponce González, con SM Gaspar, y Florencio Torres Rodríguez, con Baltasar. Son las tres personas que ha designado el Ayuntamiento de Marchena para reeencarnarse en las tres majestades y repartir ilusión a todos los niños el 5 de enero del próximo año en nuestras calles.

 


 

Según nota de prensa del alcalde de Marchena, Juan Rodríguez Aguilera, del primero de ellos, Roberto Narváez, destaca la labor de recuperación y difusión de la saeta marchenera como cuna de la saeta, a través del 25 Aniversario que se cumple en 2011 del nacimiento de esta escuela de la hermandad de la Humildad dirigida por Roberto Narváez y abierta a marcheneros y foráneos, y que ha llevado precisamente al Ayuntamiento en Pleno hace escasas fechas a solicitar la declaración de la saeta como Bien de Interés Cultural de la Junta de Andalucía. Roberto Narváez también ha sido hermano mayor de la Humildad.

Roberto Narváez encarnará a Melchor, mientras que Juan Ponce hará lo propio con el rey Gaspar.

El empleado de la Farmacia de enfrente del Ayuntamiento "es una persona ejemplar que desarrolla una labor profesional ejemplar", señala el comunicado, que destaca la trayectoria en este campo de Juan Ponce desde 1971.

Por último, el rey Baltasar será encarnado por el ex concejal del Grupo Popular Florencio Torres, que ha desempeñado su labor en esta legislatura y en la anterior, y que es el alma mater del último Plan General de Ordenación Urbanística de Marchena. De él, el alcalde ha destacado igualmente su valía profesional.

Desde www.lavozdemarchena.es, les transmitimos a los tres nuestra más sincera enhorabuena en el relevo que le darán a Antonio Álvarez Camacho, Gustavo Berdugo y Rafael López Ordóñez, reyes de 2010.