Sociedad

Un vehículo conducido por una mujer ha salido ardiendo estando en marcha, este mediodía pasadas las 14:00 horas. Afortunadamente, la mujer pudo salir por su propio pie del coche, si bien el vehículo ha quedado en estado de siniestro total y se lo ha llevado una grúa. Los Bomberos hubieron de acudir para apagar el espectacular incendio que se produjo.

 


 

La mujer había llevado el coche desde la sede de Serafín López Ternero hasta la calle de los aparcamientos del recinto ferial, donde nos dijo que en ese momento pudo presenciar "salir muchísimo humo del cuadro" del coche y decidió aparcarlo y bajarse, afortunadamente sin heridas que lamentar.


Los Bomberos y la Guardia Civil acudieron al lugar donde se produjo el incendio del coche, que ha quedado afectado prácticamente al cien por cien con el motor calcinado, parte interior, exterior y ruedas, cristales rotos...con la fortuna de que a pesar de ser un lugar concurrido era amplio y sin viviendas excesivamente cerca como hubiera podido ser cualquier calle del centro de Marchena.


Al parecer, según el propietario del coche, esposo de la mujer, el problema no ha sido de motor según ha podido observar él y otras personas que lo auxiliaron, y probablemente se haya originado por un cortocircuito eléctrico que ha originado la deflagración.


Lo cierto es que el susto en la zona, prácticamente junto al IES López de Arenas, y lógicamente para la mujer, ha sido notable.


El propietario del vehículo lo compró hace 12 años y sus familiares, presentes en la zona, destacan que es un gran aficionado a la mecánica y mantenimiento de coches, y gran conocedor de la misma, por lo que el infortunio se ha cebado prácticamente con una persona que ha tratado y gustado de mantener "al día", como él mismo nos manifestó, su vehículo, que a las 15:30 horas era transportado por una grúa.

Desde www.lavozdemarchena.es agradecemos a uno de nuestros lectores la colaboración por las fotografías trasladadas respecto al primer momento del incendio del vehículo.