Sociedad

La fiesta de la barriada de la Alameda Concordia, celebrada el pasado domingo, sirvió nuevamente para reunir a los vecinos, que pudieron ver sobre el escenario el baile y cante de Isaac Cruz, y el cante de una joven que tendrá la oportunidad de participar como retante en Se llama Copla, Delia Suárez, de 17 años. Hubo dedicatoria de una Salve Rociera a la vecina Sampi.


En una mañana muy agradable de domingo, los vecinos celebraron esta fiesta alrededor de la barra dispuesta a las puertas de la sede de la asociación y con el presidente, Andrés Ledesma, lesionado pero presente, después de haber quedado maltrecho durante los preparativos de la misma fiesta, aunque en ningún momento dejó el micrófono para presentar a los artistas.

También se pudo ver por el lugar al portavoz del Grupo Socialista, Juan Antonio Zambrano, acompañado por su concejal Enrique Martín Romero, quienes departieron con los vecinos durante la mañana.

Después del baile de Isaac Cruz, hermano del cantante Aarón Cruz, llegó el cante por fandangos y sevillanas acompañado a la guitarra por Antonio Cortés y el pequeño Antonio Muñoz en la percusión.

Cantes que completó alternando con Delia Cruz, para finalizar ambos con una salve Rociera dedicada por Isaac a la vecina Sampi, con el deseo de que supere una mala racha que está atravesando la mujer, sin lugar a duda un gesto bonito del joven artista.

La diversión y la concordia, como el propio nombre de la barriada indica, continúo entre mayores, adultos, jóvenes y niños durante todo el día del domingo.