Sociedad

 sarria ofertas 5

 

Las Rebajas de Verano han llegado a Muebles Sarria. Desde el 3 de junio hasta el 12 de agosto, la tienda de referencia del sector del mueble en Andalucía, ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en todos sus productos...y de ¡hasta el 50+15 por ciento en colchones! Los responsables de Muebles Sarria nos enseñan el repertorio de muebles, mesas, sillas y diversos conjuntos de primera calidad, que están de oferta en sus salones expositores de calle Enrique Camacho Carrasco número 28, en Marchena.

 


 

REEL REBAJAS VARIADAS EN MUEBLES SARRIA

 

 

Carmen Cortés, responsable de Marketing y Redes Sociales de Grupo Sarria, nos muestra el amplísimo sector de colchonería, que concentra ofertas muy especiales de hasta el 50+15 por ciento.

 

sarria ofertas 1

 

sarria ofertas 2

 

sarria ofertas 3

 

sarria ofertas 4

 

Uno de los colchones, de 190x90 cms y 22 cms de altura, con núcleo de muelle ensacado, refuerzo perimetral, capa de viscosoft y tejido strech, se encuentra a la venta ¡por solo 194 euros!

 

VER REEL

 

sarria ofertas 13

 

sarria ofertas 14

 

Cerca del lugar, una mesa de 1,40 metros x 90 cms, con tapa de material porcelánico de 1 centímetro de grosor se encuentra en oferta por 315 euros. No obstante, Grupo Sarria ofrece más opciones de medidas y acabado al gusto de los clientes. Sillas de primera calidad también se encuentran expuestas en Muebles Sarria con importantes descuentos.

 

VER REEL

 

sarria ofertas 6

 

sarria ofertas 8

 

sarria ofertas 7

 

Los muebles que se pueden ver en los expositores de Sarria son muchos y variados. Uno de ellos, un mueble de televisión, de madera en acabado natural que es tendencia, se encuentra a la venta por 699 euros.

 

VER REEL

 

sarria ofertas 9

 

sarria ofertas 10

 

Por otra parte, un aparador de madera lacada con patas macizas: "Es un mueble muy versátil y funcional", explica Carmen Cortés. La responsable de marketing y redes sociales de Grupo Sarria apunta respecto a este mueble en oferta que Muebles Sarria "es fabricante" del mismo y que "podéis personalizarlo como queráis, tanto en acabado, como en tiradores y patas".

 

VER REEL

 

Son solo algunos ejemplos de un repertorio más que atractivo y adaptado a todos los públicos que pueden visitar en el salón de exposiciones de Muebles Sarria, donde serán atendidos por los profesionales de la empresa, que les acompañarán y asesorarán, ayudándoles a encontrar la opción más propicia a sus preferencias.

 

Asimismo, Muebles Sarria cuenta con una amplia y variada gama de cocinas de primera calidad, en la que encontrarán significativos descuentos en los más de 40 días de descuentos que comienzan este miércoles.

 

sarria ofertas 15

 

sarria ofertas 16

 

sarria ofertas 18

 

sarria ofertas 12

 

sarria ofertas 19

 

sarria ofertas 20

 

sarria ofertas 21

 

sarria ofertas 30

 

Además de estas ofertas, Muebles Sarria también ofrece descuentos en el salón de muebles juveniles, que, como es habitual, ofrecen diseños modernos e innovadores en el amplio espacio en el que los pueden visitar.

 

sarria ofertas 28

 

sarria ofertas 22

 

sarria ofertas 25

 

sarria ofertas 26

 

sarria ofertas 23

 

sarria ofertas 24

 

sarria ofertas 29

 

sarria ofertas 31

 

sarria ofertas 27