Sociedad

sarria factory 1

 

Grupo Sarria informa de que en la tienda de Factory Sarria, en calle Artes Gráficas número 26 de Marchena, ofrece liquidación de artículos de exposición por liquidación de stocks, de manera que se dará salida a los excedentes en condiciones muy ventajosas para los clientes. Tienen la oportunidad de adquirir a precios muy baratos varios artículos de muebles y colchonería. Además, hasta el 15 de julio, habrá ofertas especiales en salones en las que se descuenta el IVA.

 

 


 

 

Sillas desde 5 euros con las que renovar el cupo de asientos en casa, o tacos de espuma (desde 20 euros con funda y desde 15 euros sin funda) para eventualidades propias del verano con las que albergar a más personas en casa, son algunos de los productos que pueden adquirir en Factory Sarria.

 

sarria factory 2

 

sarria factory 3

 

sarria factory 7

 

Salones de primera calidad que se encuentran entre los excedentes de Muebles Sarria, en los que se aplicará el descuento del IVA; sin duda, una oportunidad de descuentos excepcionales para el público en este ámbito. Los descuentos en salones por liquidación de stocks estarán en vigor hasta el 15 de julio.

 

sarria factory 4

 

sarria factory 6

 

sarria factory 5