Sociedad

najocamon 34 

 

El Restaurante Najocamon, fundado en 1985, celebró este viernes su 39ª Aniversario, brindando momentos inolvidables a sus clientes; un auténtico fiestón que se prolongó desde el mediodía a la medianoche, con diversas actuaciones musicales y animación, además, de, por supuesto, por gentileza de la casa, la degustación de manjares gastronómicos de primera categoría. Los responsables del restaurante, público, cocineras, camareras...disfrutaron de un día con mucha marcha, que quedará para el recuerdo de todos en una efeméride más que merecida para esta familia que ha hecho del Najocamón un buque insignia de la gastronomía marchenera.

 


 

REEL FIESTA NAJOCAMÓN 1

 

REEL FIESTA NAJOCAMÓN 2

 

Casi cuatro décadas se dicen pronto, y pasan volando, pero llevan detrás un trabajo colosal que el restaurante marchenero situado en la travesía de San Ignacio (esquina con Padre Vicente Guerra) ha desempeñado siempre en pro de ofrecer un servicio exquisito y de calidad a sus clientes.

 

Una extraordinaria variedad y calidad de tapas, platos y raciones, forman ya parte de la conocida carta del Najocamón, que mantiene especialidades de siempre a la par que continuamente se renueva, uniendo la cocina tradicional con gastronomía innovadora y todo tipo de formatos desde tapas a piezas de carne de reconocido prestigio. Todo ello, siempre con buenos vinos y cervecita fresca, se degusta desde hace treinta y nueve años en un restaurante al pie del cañón y al tanto de los productos de temporada, y que mantiene la esencia que lo fundó; constancia, servicialidad y esmero en todo lo que hacen.

 

Ángel y María Eugenia; así como sus hijos José Luis, Maru, Javier y Ángel, forman un equipazo compenetrado de la vida que, a su vez, se complementa a las mil maravillas con unas camareras excepcionales, tanto las más veteranas en el lugar (Aloha, Vicky y Encarni) como otras muchas más que refuerzan el valor humano de Restaurante Najocamón.

 

najocamon 2

 

najocamon 1

 

najocamon 4

 

najocamon 5

 

najocamon 23

 

No se deben olvidar los desayunos, punto de encuentro de "media Marchena" en no pocas mañanas, el arte de crear también el ambiente del que gustan muchos marcheneros para su café de la tarde y para sus tertulias o para tomar descanso de la ardua semana los viernes al mediodía en veladas que se prolongan con una buena copa entre amistades que allí se forjaron.

 

Hoy, los clientes más habituales y otros muchos que se han sumado a acompañar a la familia Najocamón a su aniversario, han disfrutado de paella, un jamón delicioso y de corte supremo, cervezas, copas de fino, raciones de pescaíto, por gentileza de la casa, y así sucesivamente se ha ido descorchando una tarde mágica en la que todos han reído, han cantado, han saltado y han bailado, con la alegría para los responsables y trabajadores del establecimiento en esta ocasión de saltar al ruedo y dejar de ver, por momentos, los toros desde la barrera.

 

REEL FIESTA NAJOCAMÓN 3

 

REEL FIESTA NAJOCAMÓN 4

 

No es para menos tantos años en continua evolución, mejora y concentrando, a pulso ganado, el cariño de un pueblo en este restaurante que comunica el barrio Madre de Dios con la travesía y que es el corazón de una gastronomía marchenera muy sabrosa, hecha con corazón, buenos ingredientes y un trabajo colectivo que son ejemplo para la sociedad de hoy en día.

 

najocamon 6

 

najocamon 9

 

najocamon 8

 

najocamon 21

 

najocamon 15

 

najocamon 24

 

najocamon 11

 

 

REEL FIESTA NAJOCAMÓN 5

 

Andrea Show, con un repertorio excelente de la música techno de los 90, comenzó a animar la fiesta de lo lindo, seguida por la Charanga del Pelotasso Expréss, marcheneros que cultivan esta divertida y entretenida manera de hacer música, con temas desde los guateques setenteros al pop actual, que siempre sirven para avivar la euforia colectiva. Mi gran noche, la chica Yeyé, el inevitable Paquito el chocolatero, La vida es un carnaval o el aún de moda Quédate, de Quevedo, o la Noche Ochentera, hicieron por una tarde una discoteca del Najocamón, con colorido especial en sus objetos de merchandising que entregaron como regalo a la clientela, agradecida a los abanicos en este paso de mayo a junio fiel a la tradición meteorológica.

 

najocamon 14

 

najocamon 22

 

najocamon 19

 

najocamon 39

 

najocamon 25

 

najocamon 33

 

najocamon 26

 

najocamon 40

 

najocamon 35

 

najocamon 28

 

najocamon 29

 

najocamon 37

 

najocamon 27

 

Con mucho espíritu joven volviendo por sus fueros indepedientemente de la edad, el éxtasis colectivo siguió ya en la noche con el grupo de versiones Capitán 80, que puso la traca acompañado por este público disfrutón, que con las ganas de divertirse y de celebrar que en Marchena hay un restaurante de primera categoría como es el Najocamón, no es por buscar la rima, pero vaya la que montaron, ¡menudo fiestón!

 

najocamon 36

 

najocamon 3

 

najocamon 12

 

najocamon 10

 

najocamon 7

 

najocamon 13

 

najocamon 16

 

najocamon 17

 

najocamon 20

 

najocamon 30

 

najocamon 31

 

najocamon 32

 

najocamon 38