Sociedad

clavijo 2

 

Jesús Clavijo Parrilla, marchenero de nacimiento y emprendedor por naturaleza, es el responsable de Servicios Inmobiliarios Clavijo, la nueva inmobiliaria que ha abierto en el centro de Marchena, situada en calle Las Torres, número 26. Con experiencia contrastada en el sector, Clavijo Servicios Inmobiliarios ha arrancado con numerosas operaciones de compraventa de viviendas que se han concretado en estos seis primeros meses desde su apertura. Clavijo Servicios Inmobiliarios es una agencia que no cree en la exclusividad, porque “exclusividad y cercanía no van de la mano. Solo contamos con este tipo de contrato cuando hacemos una gran inversión dentro de la vivienda que vendemos”. Por tanto, “en Clavijo Servicios Inmobiliarios somos nosotros los que depositamos toda la confianza en nuestro cliente y en el mercado, siendo una modalidad de venta abierta y en la que el mismo propietario o propietario o incluso otra agencia inmobiliaria puede vender o alquilar una propiedad para un mayor éxito final de nuestros clientes”, asegura Jesús Clavijo. Además de la compraventa, Clavijo trabaja el alquiler, muy demandado en nuestro pueblo, y próximamente emprenderá una nueva línea de negocio, la Gestión Patrimonial, en el ámbito de la vivienda turística.

 


 

 

clavijo 3

 

El valor del trato cercano, la confianza y la profesionalidad en ofrecer los mejores servicios al cliente son señas de identidad en Clavijo Servicios Inmobiliarios, que abrió sus puertas en noviembre del pasado año.

 

Desde entonces, con la capacidad de trabajo y gentileza que caracterizan a su responsable, Jesús Clavijo, trabaja en el siempre activo mercado de la vivienda, necesario para un pueblo que se renueva generacionalmente y siempre ilusionante e imprescindible para cualquier proyecto de vida que se precie.

 

Jesús Clavijo ha completado el curso de Dirección de Empresas Inmobiliarias, además de los de Gestión Patrimonial de Activos Inmobiliarios, Comercialización Inmobiliaria, Real Estate & Hospitality, ESG en Real Estate y Asesor de Crédito Inmobiliario, entre otros. Asimismo, posee el Grado Medio y el Grado Superior de Administración, Finanzas y Contabilidad, ha cursado Comercio Exterior, Importación y Exportación y se encuentra actualmente finalizando el título de Coaching Ejecutivo.

 

Clavijo cuenta con experiencia de haber sido responsable de cuatro oficinas de una franquicia sevillana en Alcalá de Guadaira, Sevilla Este, Sevilla Centro y Bellavista, a lo que se suma su trayectoria empresarial en el ámbito del ocio nocturno y hostelería.

 

Como marchenero de raíces bien asentadas, ha llegado el momento de estabilizar su labor profesional en nuestro pueblo, y qué mejor que hacerlo en una calle tan señera y bien situada como Las Torres, en el número 26, Puerta D, donde recibe atentamente al público que acuda con cualquier necesidad o propuesta.

 

También pueden contactar con Clavijo Servicios Inmobiliarios a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 648 90 33 56.

 

En redes sociales, toda la información diaria y últimas novedades, pueden encontrarlas en Clavijo Servicios Inmobiliarios, tanto en Facebook (PINCHAR AQUÍcomo en Instagram (PINCHAR AQUÍ).

 

Clavijo Servicios Inmobiliarios, no a la exclusividad y sí al seguimiento completo del proceso y la cercanía con el cliente

 

clavijo 1

 

Satisfecho con la acogida que ha tenido hasta el momento en nuestro pueblo, Jesús Clavijo basa su trabajo principalmente “en la confianza con la gente, en la cercanía”, gracias a la fluida comunicación entre las partes, bien en reuniones personales en la oficina de calle Las Torres, a través de llamada telefónica o del trabajo que realiza el responsable de Clavijo Servicios Inmobiliarios, atento a las ofertas que ve a pie de calle o a través de internet.

 

Clavijo Servicios Inmobiliarios es una agencia que no cree en la exclusividad, porque “exclusividad y cercanía no van de la mano. Solo contamos con este tipo de contrato cuando hacemos una gran inversión dentro de la vivienda que vendemos”.

 

Por tanto, “en Clavijo Servicios Inmobiliarios somos nosotros los que depositamos toda la confianza en nuestro cliente y en el mercado, siendo una modalidad de venta abierta y en la que el mismo propietario o propietario o incluso otra agencia inmobiliaria puede vender o alquilar una propiedad para un mayor éxito final de nuestros clientes”, asegura Jesús Clavijo.

 

Actualmente, en Marchena, se están realizando operaciones de todas las cantidades, si bien “se está vendiendo mucho en cantidades menores de 100.000 euros”, afirma Jesús Clavijo. En este sentido, “la gente confía en el precio porque ve que el precio no es un problema, ya que estoy con los pies en la tierra y abogo por precios razonables, no me gustan las inflaciones, y, en definitiva, la cercanía con el cliente es fundamental, y sobre todo la claridad y el asesoramiento a nuestros clientes”, expresa Jesús Clavijo, ya que “quien se compra una vivienda lleva consigo una decidida apuesta, no es como comprarse un chaleco”.

 

Clavijo Servicios Inmobiliarios incide en que la filosofía de la empresa se basa en un completo seguimiento de todo el proceso, lo que redunda “en una manera de trabajar más abierta, más cercana, y en definitiva, más cómoda para el cliente”.


La planificación del proceso es exhaustiva desde las fase inicial hasta la final.


La primera inquietud y fundamental de la mayoría de las personas es preguntar “¿cuánto va a valer mi casa?, ¿por cuánto la puedo vender?”, expone Jesús Clavijo.


Clavijo Servicios Inmobiliarios tasa la vivienda y le da un valor en el mercado, dando respuesta a esa demanda.


Posteriormente, Clavijo Servicios Inmobiliarios invierte en reels para que la operación alcance un fuerte impacto a través de las redes sociales. “La agencia invierte en los mejores portales inmobiliarios del panorama nacional con posicionamiento de nuestras viviendas entre las primeras de la zona”, destaca Jesús Clavijo.


Finalmente, Jesús Clavijo realiza una labor de acompañamiento a compradores y vendedores hasta el proceso de postventa.


Además, el empresario marchenero no duda en establecer diferentes colaboraciones con empresas de la construcción de nuestro pueblo, así como con entidades bancarias que tienen oficinas en nuestra localidad, acuerdos que repercuten en todo tipo de ventajas para el cliente y en un asesoramiento más completo.


Clavijo Servicios Inmobiliarios, el mejor asesoramiento para la vivienda en alquiler


Clavijo Servicios Inmobiliarios  informa de que existe una demanda de viviendas de alquiler en Marchena muy alta, pero que, sin embargo, hay escasez de viviendas en esta modalidad.


Jesús Clavijo anima a los propietarios de viviendas que no tengan ocupadas a ponerlas en alquiler, ya que en Servicios Inmobiliarios Clavijo emplea métodos de trabajo “para que los riesgos sean mínimos” para el propietario, y de esta forma, dar salida también a la necesidad social que existe en Marchena de personas para las que poder independizarse o encontrar casa, depende de que se descongestione esta situación.


Respecto a los propietarios que ofrezcan su vivienda en alquiler, Clavijo Servicios Inmobiliarios otorga la confianza de que, al igual que con cualquier otro tipo de operación inmobiliaria, realiza un scoring financiero por el cual informa del perfil laboral y económico del posible inquilino.


Nuevas líneas de negocio e inversión


Clavijo Servicios Inmobiliarios abrirá próximamente una nueva vía de negocio, la de Gestión Patrimonial: “Para inversores que tengan un apartamento turístico y le quieran dar rendimiento, desde mantenimiento a check in, check out, trabajaremos en toda la gestión del apartamento turístico”, explica Jesús Clavijo.


Además, Clavijo Servicios Inmobiliarios gestionará trámites como el cambio de uso de vivienda habitual a vivienda VTF, de Uso Turístico.


Por otra parte, Clavijo Servicios Inmobiliarios trabaja operaciones de grandes inversiones en diversos ámbitos en distintas zonas de Andalucía como Sevilla y las costas malagueña y gaditana: “Tenemos una cartera de clientes inversores que buscan ese tipo de operaciones, que en ocasiones ascienden a varios millones de euros”, afirma Jesús Clavijo, que invita a toda persona interesada en estas inversiones a dirigirse a la oficina de calle Las Torres o ponerse en contacto por cualquiera de las vías antes indicadas en redes sociales o telefónicamente.