Sociedad

togo junior 3

 

El Grupo Junior tiene previsto un nuevo envío de ayuda humanitaria para el próximo día 26 del presente mes de abril, para lo que puso en marcha desde el pasado año diversas campañas de recogida de menaje del hogar, bicicletas y material socio sanitario, máquinas de coser y material de costura, entre otros. Cumplido el objetivo y " después de un año de trabajo y colaboración de muchas personas e instituciones llegamos al gran día. ¡Enhorabuena a todos y todas!, y si puedes vente a la carga del contenedor". (Imágenes de archivo)

 



Por su extraordinaria y constante labor de ayuda humanitaria a los más necesitados, en estas fechas el Grupo Junior ha recibido un informe con la Memoria de Actividades de la Residencia San Francisco de Asís de Niamtougou (Togo), receptora de la ayuda, cuyo objetivo principal es "dar a las jóvenes más posibilidades para convertirse en mujeres emancipadas, activas y responsables, pero también en seres humanos seguras y realizadas. El nuevo desafío, que se hace más urgente por la globalización del mundo, es encontrar medios eficaces y eficientes que permitan a las jóvenes redescubrir la importancia de la educación".

 

togo1

 

Por todo ello, desde la citada Residencia agradecen a sus "fieles socios que nos apoyan cada año con las becas concedidas a las niñas del hogar. Nos referimos especialmente al Grupo Júnior de Marchena, la Comunidad de Antequera, Asociación Aspa y todas las personas que nos ayudan en esta tarea".