Sociedad

 cooperativa incendio 2

 

Esta madrugada se ha registrado un incendio en la cooperativa agrícola San Isidro Labrador de Marchena (Casil), concretamente en el silo, que ha originado una intensa humareda durante horas en el silo y la nave en la que se encuentra. Tres camiones de Bomberos de Marchena y de Arahal, han  acudido a realizar los trabajos de extinción en este suceso en el que no ha habido que lamentar personas heridas. (Fotografías y vídeo: La Voz de Marchena).

 


REEL INCENDIO EN COOPERATIVA

 

cooperativa incendio 1

 

El humo comenzó a salir aproximadamente a las cinco de la madrugada, de lo cual se percató el personal de vigilancia privada de la cooperativa.

 

Según fuentes de Casil, el incendio ha podido originarse en el silo de la cooperativa por restos de pastos del cereal, concretamente de trigo, y el foco del humo podría ser una cinta transportadora subterránea de no fácil acceso para los Bomberos, que pasadas las 9:00 horas continuaban en el lugar.

 

Al producirse el siniestro de madrugada, no había personas en el lugar, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

 

En otras ocasiones, algunas pequeñas humaredas surgidas en horario laboral, se han detectado a tiempo, siendo rápidamente sofocadas, pero en esta ocasión, se ha requerido de la presencia de Bomberos, y una vez que se completen definitivamente los trabajos de extinción, se evaluarán daños materiales.

 

cooperativa incendio 4