Sociedad

 

casona precarnaval 5

El Restaurante marchenero La Casona, regentado por Javier Luque Melero, conmemorará la Festividad del Carnaval el próximo martes 13 de febrero, día en el que, a partir de las 14:00 horas, ofrecerá SARDINAS A LA BARBACOA, PESCAÍTO FRITO Y ARROZ. Al precio de la consumición de una sola bebida, se ofrecerá cualquiera de estas tres tapas a quienes se acercan a disfrutar de esta jornada gastronómica muy especial y vinculada a la tradición, y donde, a partir de las 17:00 horas, se acompañará con dulces, por gentileza de la casa, la actuación de Los Trianita, la chirigota infantil, que actuará en La Casona a partir de las 17:00 horas. Restaurante La Casona se encuentra ubicado en la calle Licenciado Camacho Carrasco (antigua Peña Sevillista) y ofrece una rica y variada gastronomía a la que se están añadiendo especialidades como el Pulpo a la Brasa y las Hamburguesas hechas en la barbacoa.

 

 


 

 

Por segundo año consecutivo, Restaurante La Casona colabora con la programación de Carnaval del Ayuntamiento de Marchena, y apuesta por integrarse en una Ruta Gastronómica en la que la tradición culinaria andaluza y la fiesta carnavalera se dan la mano.

 

Al precio de una bebida, bien podrán ser sorprendidos en su mesa con sardinas a la barbacoa, diversas tapas de pescaíto frito o un plato de arroz, por lo cual a poco que vayan varias personas podrán degustar ese martes 13 de febrero toda una variada gama de sabrosos platos que responden a la tradición costera andaluza más auténtica.

 

casona precarnaval 4

 

casona reportaje 2

 

casona reportaje

 

Restaurante La Casona camina hacia un año y medio desde su apertura, en el que el céntrico enclave de nuestro pueblo se ha llenado de marcheneros y visitantes que han disfrutados de sus especialidades en carnes y pescados, entrantes y tapas, y postres caseros, además de la versatilidad de una cocina adaptada a cada época del año en un restaurante donde, además de la carta, el comensal puede encontrar platos del día para la ocasión muy frecuentemente.

 

Además, de verano a esta parte, han triunfado en La Casona especialidades a la barbacoa, como el delicioso pulpo a la brasa y una variada gama de hamburguesas, como la serrana con huevo, la de bacon con queso cheddar o la de queso de cabra, rúcula y mayonesa.

 

casona precarnaval 1

 

casona precarnaval 2

 

casona precarnaval 3

 

La gentileza y profesionalidad de Javier Luque y su equipo al completo, le esperan en Restaurante La Casona el martes 13 de febrero desde el mediodía para celebrar la fusión de gastronomía y Carnaval en un agradable mediodía y, por supuesto, disfrutar de la actuación de Los Trianita, los pequeños genios del Carnaval marchenero, a la par que de un buen café y los correspondientes dulces, en la amena y divertida sobremesa.