Sociedad

 arenal bebebero taao 2

 

Arenal Copas lo ha vuelto a hacer. El sábado 9 de diciembre por la noche, tendrá lugar un espectáculo que promete emociones fuertes y la mejor música, la actuación de DJ TAAO en Sala Bebedero. Si no se quieren perder esta noche de excepcional marcha y baile en la pista de la mítica sala marchenera, ya pueden adquirir sus entradas anticipadas al precio de 6 euros (a 8 euros en taquilla el día del espectáculo). También pueden solicitar reservas para palcos. DJ TAAO, con raíces flamencas que expresa en su música, en es un DJ y productor español, residente de Pachá Ibiza y Pacha On Tour. Acostumbrado a actuar junto a David Guetta o Calvin Harris durante años y de girar por todo el mundo pinchando en los mejores festivales del mundo como Tomorrowland Unite, Balaton, Parookaville, Arenal Sound o FIB, su show Open format ha hecho bailar a más de 1.000.000 de personas en el último año en 4 de los 5 continentes. Su dilatada trayectoria, su asombrosa puesta en escena y un directo rompedor que va desde la música urbana hasta el pop, pasando por los hits de música dance, hacen de su show un extraordinario espectáculo que se adapta al cien por cien a todos los públicos. Arenal Copas invita al público marchenero a disfrutar de este sensacional evento, así como de la decena de conciertos programados en las tardes en el pub marchenero de referencia, que está contando con un ambiente excepcional, como ya es habitual, en estas últimas semanas ya cercanas a las fechas navideñas.

 

 


 

 REEL DJ TAAO EN MARCHENA, EN CONCIERTO ORGANIZADO POR ARENAL COPAS EN SALA BEBEDERO 

 

arenal bebedero taao 5

 

arenal bebebero taao 1

 

Jesús Clavijo, Ricardo Labella y Antonio Jesús Parrales, el tridente rector de Arenal Copas, se han propuesto elevar la noche marchenera a la categoría que merece. Después de la excepcional tarde-noche reciente de aniversario con la actuación de Los Glotones, y la presencia de variados artistas y grupos en los últimos fines de semana (Roberto Osorno, Ale Bellido, Likindoy, Capitán 80...), el guiño al Bebedero es de los que hacen época, con la presencia en Marchena de DJ TAAO, el DJ residente de Pachá Ibiza, un fenómeno de masas que cuenta con 500.000 followers en redes sociales.

 

Las entradas se pueden adquirir en Arenal Copas (calle Arenal, esquina con plaza de la Constitución de Marchena) y a través de las redes sociales de Arenal Copas, en instagram @arenalcopas y en la cuenta de facebook Arenal Copas

 

Para tan especial noche, Arenal Copas dispondrá en Sala Bebedero de un montaje extraordinario de escenarios, pantallas, palcos (pueden consultar para grupos en las direcciones indicadas) y toda la logística de un acontecimiento de esta relevancia, que contará además con DJ Cabri Carmona para amenizar la velada. Además, durante la tarde, antes de la actuación de DJ TAAO en la noche, tendrá lugar el concierto del grupo de flamenco fusión Meraki, en el pub Arenal Copas.

 

arenal bebedero taao

 

Respecto al DJ que viene a Marchena, se ha destacar que la música de DJ TAAO es editada en sellos como Pacha Recordings, Warner Music o Universal, habiendo publicado también remixes oficiales para artistas como Juan Magán, Yarea o Pole, recibiendo un fuerte apoyo de plataformas como Spotify, Apple o TIDAL entrando en listas, tops de ventas y millones de reproducciones.

 

DJ Taao es mejor DJ Hispanoamericano para la revista Vicious, fue preseleccionado para los Grammy Latinos de 2020, ha tocado en TomorrowLand Unite, Parookaville o Balaton, y ha compartido cabina con números 1 como David Guetta, Calvin Harris, Alesso o Steve Aoki, entre otros. De la gran repercusión de sus temas y el fervor que producen en el público, ha dado cuenta TAAO en los mejores festivales de España, como FIB, Arenal Sound, Animal Sound, Holika, o Interestelar y en clubes como Marina Beach (Valencia, Velice (Torrevieja), Hard Rock (Ibiza) o la residencia de verano en Amnesia (Ibiza) junto a su buen amigo Steve Aoki. 

 

Arenal Copas logra, con este atractivo concierto, traer a Marchena a un artista que promedia más de 70 actuaciones al año por España, Europa, Asia y África, la crítica coincide en calificar de "espectáculo brutal" el que viene presentando por UK, China, Japón, Brasil, Qatar, Francia, Italia, Suiza, Malta, Grecia, Holanda ó Hungría entre otros países, siendo incluido en los Line-ups de algunos de los mejores festivales de Europa como Parookaville, Balaton Sound, Summer Park en Ámsterdam y por tercer año consecutivo ha clausurado el prestigioso y multitudinario Tomorrowland Unite en Malta. Actualmente compagina sus shows por todo el planeta con largas sesiones de studio donde constantemente está produciendo nueva música y en la búsqueda de su propio sonido. Sus tracks se nutren de artistas de prestigio mundial como Chris Willis, Juan Magan, Rayden, Ceresia, Danny Dearden, Transviolet, Billy the Kit…

 

TAAO, oriundo de un enclave de cantes de Levante de la referencia de Cartagena y nacido en el seno de una familia flamenca, además, ha editado single es una colaboración con el cantaor granadino El Turry, «Temple» (Juicy Music), reconocida como "una perfecta mezcla entre el duende y la energía de la pista. Un híbrido perfecto" y que suena sensacional, por cierto.  La canción ha recibido un enorme apoyo de las plataformas de streaming, apareciendo en posiciones de listas editoriales de gran relevancia «New In Dance» de Apple Music Global, en «Higher & Higher – All New Dance» de YouTube Music o «Novedades» de TIDAL Spain.

 

Desde La Voz de Marchena, felicitamos a Arenal Copas por las gestiones realizadas, la oferta musical que consigue para Marchena y sus polifacéticos públicos y, sin lugar a dudas, como está siendo evidente, por esos llenazos en las escalinatas del pub cada sábado, donde disfrutan los jóvenes de nuestro pueblo y quienes así, a través de la música y la fiesta, se vuelven a sentir.

 

arenal bebedero taao 4

 

arenal bebedero taao 8

 

arenal bebedero taao 7