Sociedad

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El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla recoge la apertura temporal y extraordinaria, en el Ayuntamiento de Marchena, de la Bolsa de Empleo de Auxiliares de Atención Domiciliaria, tras informe de la coordinadora del servicio de Ayuda a Domicilio y la concejala de Asuntos Sociales en el que se hacía constar la falta de personal en la citada bolsa. Los interesados tienen un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la resolución (fechada en 10 de octubre del presente año) para inscribirse en la bolsa.

 

 


 

 

Visto el informe emitido por la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio y por la Sra Concejala Delegada del Área de Asuntos Sociales, Igualdad e Integración de fecha 26 de septiembre de 2023, en los que se hace constar la falta de personal en la bolsa de empleo de Auxiliares de Atención Domiciliaria aprobada por resolución de esta Alcaldía n º 1374/2022, de fecha 13 de mayo de 2022, que la misma se encuentra agotada y por consiguiente no se dispone de personal para hacer frente a la demanda de nuevos usuarios/as, así como para la sustitución del personal adscrito a “Atención de Personas Dependientes” por vacaciones, bajas médicas, etc", considerando que se trata de un servicio esencial por las características del mismo pues se trata de prestar un servicio directo a personas en situación de dependencia, que en su gran mayoría, de no ser por este servicio, no podrían tener atendidas sus necesidades mínimas, el concejal de Recursos Humanos, Joaquín Sánchez Baco, decreta:

 

PRIMERO. — Aprobar la apertura temporal y extraordinaria de la bolsa de empleo en la categoría de «Auxiliar de Ayuda a Domicilio» por un periodo de diez días naturales a partir de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

 

SEGUNDO. — La apertura de la «bolsa de empleo» se realiza de forma extraordinaria para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la misma y que no se encuentren inscritas en ella, las personas ya inscritas no tienen que volverse a inscribir. Los nuevos inscritos/as una vez baremados comenzaría en la posición a partir del último/a candidato/a de la Bolsa actual.

 

TERCERO. — Esta apertura afecta sólo a la bolsa aprobada por Resolución de ésta Alcaldía nº 1374/2022, de fecha 13 de mayo de 2022, y la admisión e inscripción de aspirantes a formar parte de ella se llevará a cabo según lo dispuesto en las bases por las que se regía la misma, aprobadas por resolución de Alcaldía n.º 2707/2021, de 30 de noviembre de 2021, por lo que sólo serán admitidas aquellas instancias que reúnan los requisitos establecidos en las mencionadas bases y su valoración se realizará conforme al baremo en ellas establecido
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CUARTO. — El plazo de presentación de instancias junto con la documentación requerida en las bases aprobadas por resolución n.º 2707/2021 de 30 de noviembre de 2021, será de 10 días naturales a partir de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, en el Registro General de 07:00 a 14:00 horas de forma presencial y hasta las 24:00 horas del último día a través del registro electrónico, y las mismas irán dirigidas al Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo Ayuntamiento de Marchena.

 

 

BASES DE LA BOLSA Y ORDEN AL COMPLETO EN ESTE ENLACE