Sociedad

palacio ducal

 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, debido al inconveniente que se está produciendo para ver publicaciones de fotografías en Instagram y facebook, en relación con el Concurso de Fotografías y Selfies de Marchena Monumental que organiza, ruega que los interesados envíen también dichas fotografías por correo a la dirección turismo@marchena.org

 

 


palacio ducal

 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, debido al inconveniente que se está produciendo para ver publicaciones de fotografías en Instagram y facebook, en relación con el Concurso de Fotografías y Selfies de Marchena Monumental que organiza, ruega que los interesados envíen también dichas fotografías por correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

El Área de Turismo recuerda que este concurso está abierto al público en general y anima a todos tomar parte de esta incitativa que pretende poner en valor el Patrimonio local.

 

El concurso consiste en que el participante se hará fotografías o selfies junto a monumentos, edificios históricos o lugares de interés turístico de nuestra localidad.

 

 

Para poder participar, se ha de tener cumplida la edad legal para el uso y publicación de imágenes en las redes sociales, 14 años de edad como mínimo. El plazo máximo para enviar fotografías finaliza este domingo 15 de octubre.

 

Se establecen los siguientes premios:

1º Premio:

 

Experiencia “Paseo Caminos Rurales en coche de caballos”

 

2º Premio:


Cheque Regalo en Material Tecnológico

 

3º Premio:


Cena para dos personas en Restaurante de la localidad

 

Los ganadores del concurso se publicarán a través de la web, Redes Sociales y Medios de Comunicación a partir del día 20 de octubre y además se contactará mediante mensaje privado a través de la red social por la cual han participado.

 

La participación en este concurso supondrá una declaración expresa por parte de los participantes de que, en el caso de que resulten elegidas como ganadoras sus fotografías, cederán gratuitamente al organizador los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre ellas, sin más limitación de medios, tiempo o espacio geográfico que las legalmente establecidas.