Sociedad

 

portada junior

 

Dentro de su campaña de ayuda humanitaria a Togo 2023-24. el Grupo Junior de Marchena, solicita de nuevo la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas de Marchena. Después de las campañas de menaje del hogar, bicicletas y material socio sanitario, en esta ocasión se demandan máquinas de coser y material diverso de costura como botones, cremalleras, broches, telas o mercería en general.

 


 

cartel togo

 

Según informa el Grupo Junior "el envío está previsto para el mes de abril de 2024, y al igual que cada año se envían recursos materiales que nos demandan desde allí la población más necesitada de Niamtougou, o Lomé entre otras poblaciones". Una vez más el  Grupo Junior "agradece, en nombre de la población togolesa la colaboración desinteresada de cuantas personas, empresas, centros de enseñanza e instituciones de Marchena, Sierra Sur y comarca de Antequera, que hacen posible que cada año, por el mes de abril, se pueda enviar esta ayuda humanitaria". Es el caso de Sor Teresa Sawadogo que una carta, que reproducimos, agradece la máquina de coser que recibió su sobrina:

 

Carta Máquina de coser

 

Queridos amigos: Soy la hermana Thérèse Sawadogo, nací en Burkina Faso, y estoy en misión en Francia, en Toulouse.

Con esta carta quiero agradecer la máquina de coser que recibí en 2022 para una de mis sobrinas que se había formado en costura, pero no tenía medios para comprar una máquina. Gracias a vosotros y a las hermanas de Niamtougou, ella consiguió esta máquina de coser. Gracias por todo lo que hacéis para ayudar a estas niñas a prosperar en África. Que Dios os bendiga y os guarde por mucho tiempo.

Mi agradecimiento, y os deseo que continuéis con este proyecto. Atentamente. Paz y bien. Sor Teresa Sawadogo.

 

Aquellas personas o instituciones interesadas en colaborar con la presente Campaña pueden hacerlo personalmente en la sede del Grupo Junior en calle Diego López de Arenas, 9 (Senda Ancha) o llamando a los teléfonos 615084378/605849568.