Sociedad

barriada incendio

 

Un incendio sucedido en la calle Dolores Ibárruri de la Barriada  de Andalucía esta madrugada, sobre las 4:00 horas, se ha saldado con las tres personas moradoras de la vivienda en la que se produjo, un matrimonio de unos cincuenta años y su hija veinteañera, trasladadas al hospital de Osuna, donde permanecen en observación por inhalación de humo y algunas quemaduras. El incendio, que se originó en una habitación de un piso de planta baja que ha quedado completamente incendiado, generó una cantidad de humo enorme y a alta temperatura, lo cual ha obligado a desalojar por varios días a las personas que viven en el bloque, que tiene cuatro viviendas. Los inquilinos de la vivienda salieron por su propio pie, ayudados por los vecinos.

 

 


 

Las explosiones que se escucharon pusieron en alerta a los vecinos, tras lo cual se desplazaron al lugar efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

 

Nuevamente, a las siete de la mañana se reavivarían las llamas, con nueva intervención de Bomberos. Un efectivo del cuerpo de Bomberos ha sufrido también una lesión leve en el desempeño de su trabajo.

 

La presencia de partículas de humo ha hecho que la Policía Local precinte el bloque ordenándose que los vecinos no entren por varios días para evitar que inhalen el humo.

 

Los Bomberos han ventilado todas las viviendas, ya que el humo penetró en viviendas superiores, y en la vivienda inmediatamente superior a la vivienda siniestrada comenzó incluso a entrar fuego por las ventanas, rompiendo los cristales y prendiendo ligeramente las cortinas.

 

No obstante, la intervención eficaz de los Bomberos ha impedido un desastre de mayores consecuencias.

 

barriada incendio 3

 

barriada incendio 4

 

barriada incendio 2