Pasadas las 13:00 horas se ha producido un incendio en el bar Gustavo, en la esquina de las calles Luis Camacho Carrasco y Rojas Marcos de nuestro pueblo. El fuego se ha originado en la cocina del bar, con un monumental susto para los trabajadores del bar y para los transeúntes, que han podido escuchar las explosiones que llegaban desde el interior. Afortunadamente solo se han registrado daños materiales, importantes eso sí, pero no hay heridos personales. (Imgenes de nuestros lectores y La Voz de Marchena).
El propietario del bar, al que agradecemos su atención en esos difíciles momentos, nos ha expuesto que el incendio se ha originado en la cocina, situada en la primera planta del bar, debido probablemente a la avería de una freidora que había reparado recientemente.
Por suerte, en ese momento, la cocinera, no se encontraba en el lugar, ya que había ido a realizar unas compras, de manera que el propietario, en la planta baja, se dio cuenta del humo que comenzaba a salir hacia fuera.
Por otro lado, en una segunda planta, hay un edificio habitado, si bien nadie se encontraba en ese momento en su interior. Materialmente quedará afectada también a consecuencia del incendio.
La Policía Local se ha personado en el lugar, acordonando la zona, así como posteriormente el camión de Bomberos, al que se le ha roto una manguera, según nos comentan testigos presenciales, pero que ha podido seguir operando para las labores de extinción.
A las 14:00 horas ha llegado un Camión de Bomberos.
Los vecinos se quejan, según han notado, de que las mangueras de Bomberos lanzaban poca agua y se cortaban frecuentemente.