Sociedad

Un marchenero de mediana edad permanece en Observación en el hospital de la Merced de Osuna después de sufrir un accidente en la carretera del Camino del Oro a las 17:00 horas de esta tarde aproximadamente. El siniestro se ha producido como consecuencia de un despiste del conductor, al que se le fue el coche hacia el muro de la carretera del camino del Oro desde el lado contrario.


Según informa la Policía Local, el aparatoso accidente se ha producido cercanas las cinco de la tarde.

El accidentado, que conducía el vehículo en el que no viajaba nadie más, sufrió un despiste, al parecer como consecuencia de una distracción mientras manipulaba la radio del coche, por lo que su vehículo chocó contra el muro sobre el cual hay una explanada junto a pisos de nueva construcción, a pesar de que en ese momento el coche iba por el otro carril en dirección López de Arenas hacia rotonda del cementerio, por lo que el giro que se produjo fue brusco.

Como consecuencia de ello y de que el accidentado conducía sin cinturón de seguridad, el golpe se agravó chocando su cabeza contra la luna delantera del vehículo y siendo inmediatamente trasladado al hospital de Osuna, donde permanece en Observación 24 horas después del aparatoso golpe sufrido, que le hizo perder abundante sangre.

El coche ha quedado en estado de casi siniestro total, según informan los agentes, debido al fuerte impacto.

Esperemos una pronta recuperación del accidentado después de este desgraciado suceso.