Sociedad

grupo diez ok

 

Seguros Pliego Pérez (Grupo 10) gestiona el seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Marchena y el del tractor accidentado. Miguel Pliego, gerente de Grupo 10 en Marchena, informa de que el ofrecimiento de esta correduría de seguros tiene como objetivo reducir la burocracia a la que se enfrentan los reclamantes y darle facilidades al Ayuntamiento, al encargarse los profesionales del sector de las correspondientes tramitaciones de daños y perjuicios. Hasta el momento, la correduría se encuentra ya tramitando varias solicitudes por daños materiales.

 



Miguel Pliego, responsable de Seguros Pliego Pérez (con sede en calle Obispo Salvador Barrera, 14 Bajo), se puso en contacto con el concejal de Seguridad, Manuel Suárez, el pasado fin de semana, quien devolvió llamada recién iniciada esta semana. Ya este miércoles se celebró una reunión entre la alcaldesa, el concejal de Seguridad y el gerente de Seguros Pliego Pérez.

 


La correduría de seguros marchenera tramitará las reclamaciones por daño patrimonial que normalmente se realizan en el Ayuntamiento, con el fin de acelerar el trabajo de la administración municipal, a la par que a los afectados les evita “el mero trámite un tanto frío de pasar por una ventanilla de una administración”, de manera que Pliego Pérez acogerá a los damnificados “con todo nuestro cariño y empatía con esta situación que hemos vivido”, declara Miguel Pliego.


Hasta el momento, la correduría se encuentra ya tramitando varias solicitudes por daños materiales en objetos, si bien abordará conforme se recuperen los heridos las tramitaciones de daños corporales. Asimismo, Pliego Pérez se ha puesto también en contacto con el abogado de la familia de la mujer fallecida.


Finalmente, Pliego Pérez, que lleva el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Marchena y también el seguro del tractor accidentado, enviará la relación de perjudicados a la/s compañía/s causante/s.


Seguros Pliego Pérez transmite sus más sinceras condolencias a la familia de la vecina fallecida y el pronto deseo de recuperación de los heridos.