Sociedad

 accidente laboral

 

Este mediodía, aproximadamente a la una de la tarde, un hombre de 60 años de edad, marchenero, ha perdido la vida cuando reparaba la rueda de un remolque de un tractor en el taller mecánico y de reparación de neumáticos del que era responsable, en la travesía de San Ignacio. La onda expansiva causada por un reventón de una rueda del remolque que reparaba en el taller ha sido la causa de su fallecimiento, según hemos podido conocer.

 


  

Efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil se han desplazado al lugar de los hechos para realizar el atestado del suceso.

 

Según fuentes policiales, dos personas más, una de ellas el propietario del tractor que estaba siendo reparado, han resultado heridas, siendo trasladadas al Centro de Salud de Marchena, ya que fueron alcanzadas por la onda expansiva.

 

Fuentes sanitarias confirman a este medio que esas dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital de la Merced de Osuna. Una vez en el Hospital, fueron atendidos de dos traumatismos abdominales provocados por la explosión de la rueda, y fueron dados de alta en el mismo día de ayer martes.

 

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez, se han presentado en el lugar de los hechos para transmitir ánimos a los familiares de la víctima.

 

Desde La Voz de Marchena, transmitimos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del fallecido. Descanse en paz.

 

accidente laboral 2