Sociedad

accidente ok 2

 

Una mujer ha fallecido hoy en la Cabalgata de Reyes Magos de Marchena, según fuentes policiales. Poco antes de las 20:30 horas, el tractor que cerraba la comitiva, ha arrollado por causas que se desconocen de momento, a un grupo numeroso de personas, entre las que varias, al menos cuatro, han resultado heridas, algunas de gravedad. Actualización. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha informado de que, en concreto, hay cuatro heridos; dos de ellos de gravedad, trasladados al Hospital Virgen del Rocío (uno mayor de edad y otro menor de edad) y dos leves, que han sido trasladados al Hospital de Osuna. 


 

El tractor se ha deslizado en la pequeña cuesta abajo de la calle La Mina hacia la parte derecha, en lugar de hacia la izquierda por donde transcurría la Cabalgata en dirección a calle Las Torres.

 

La conmoción ha sido tremenda entre las cientos de personas presentes. La Policía Local y servicios sanitarios han acudido rápidamente al lugar.

 

Muchas de ellas han abandonado el lugar entre lágrimas y un dolor indescriptible, con gran nerviosismo ante la incertidumbre del momento y ante el hecho de que podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

 

Descanse en paz la persona que ha perdido la vida y nuestros deseos y fe en la recuperación de los heridos.